Los nuevos hotspots de la ciudad
La guía definitiva de los lugares imperdibles para visitar este fin de semana.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/los_nuevos_hotspots_de_la_ciudad3_7066_546x.jpg

La Ciudad de México crece cada día más y con ella una exquisita oferta de restaurantes, bares y mercados gourmet que se han convertido en el hotspot para pasar el fin de semana.

Recorrimos la ciudad para presentarte algunos de nuestros lugares favoritos, estamos seguros de que te quedarás enamorado de su gastronomía y maravilloso ambiente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/los_nuevos_hotspots_de_la_ciudad5_6791_615x.jpg
  • Milán 44

Un proyecto creado para generar un sentido de comunidad en el barrio. Aquí encontrarás desde una barbería, mercado gourmet, estudio de yoga, hasta restaurantes. Relajado y con un ambiente fresco, no te pierdas la oferta de este novedoso espacio.

Dirección: Milán 44, Colinia Juárez.

www.milan44.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/los_nuevos_hotspots_de_la_ciudad7_2062_546x.jpg
  • Sole, Raw and Oyster Bar

Inmerso en la Colonia Juárez, este nuevo concepto de oyster bar, sirve pescados y mariscos de Baja California y Oaxaca, salmón importado de Washington, carne de Mexicali, así como productos nacionales frescos. Texturas metálicas, tonalidades monocromáticas y acentos en materiales naturales, le dan un carácter especial.

Dirección: Gral. Prim 95, Colonia Juárez.

Facebook

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/los_nuevos_hotspots_de_la_ciudad_8_8620_615x.jpg
  • Hanky Panky

Desde el exterior parece una fonda más en la ciudad, pero esto solo es una fachada que da acceso a un mundo secreto, inspirado en el estilo de la británica Ada Coleman, quien creó el Hanky Panky en el Hotel Savoy de Londres.

Para entrar a este auténtico speakeasy hace falta contar con una exclusiva membresía. Este club privado cuenta con cócteles únicos y un delicioso menú creado por el chef Maycoll Calderón.

Dirección: Colonia Juárez

Facebook

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/los_nuevos_hotspots_de_la_ciudad2_9911_615x.jpg
  • Blanco Colima

Una casa restaurada a su antigua gloria, es el punto de reunión de la gastronomía, cultura y arquitectura. Blanco Colima presenta las experiencias más chic en el corazón de la Colonia Roma. Disfruta de un menú original con ingredientes frescos, en un divertido ambiente y rodeado de gran diseño.

Dirección: Colima 168, Colonia Roma.

Facebook

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/los_nuevos_hotspots_de_la_ciudad7_2073_615x.jpg
  • Zoku por Hiroshi

Si te gusta la comida japonesa, este será tu nuevo lugar favorito. Con un giro contemporáneo a los tradicionales platillos, el chef Hiroshi te recibe con menú innovador para los paladares más exigentes.

Dirección: Durango 359, Colonia Roma.

Facebook

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/los_nuevos_hotspots_de_la_ciudad_686_546x.jpg
  • Aromas

En este restaurante cada detalle es cuidado al máximo, la ubicación es ideal, la decoración es acogedora y los platillos son originales y deliciosos. Su propuesta de menú incluye recetas originales como una lasaña de Jamaica o macetas de brownie con mole , así como una decoración femenina y precisa. Estamos seguros de que su look contemporáneo y fresco te va a conquistar.

Dirección: Monte Everest 770, Colonia Lomas de Chapultepec.

Facebook

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/los_nuevos_hotspots_de_la_ciudad6_5000_546x.jpg
  • Mora Mora

Si lo que buscas es un lugar sano, Mora Mora es el it place. Disfruta de una gran variación de platillos creados con açai, el superfood más hot del momento.

Dirección: Anatole France 139, Colonia Polanco.

www.moramora.mx