Perspectivas legendarias
Te presentamos 3 libros de diseño y arquitectura que debes tener en tu colección.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/libroa1_5701_546x.jpg

Perspectivas muy brillantes 

Desde la publicación de su análisis Delirio de Nueva York (1978), el arquitecto holandés Rem Koolhas se convirtió en una de las voces más escuchadas en temas concernientes a la ciudad contemporánea y sus necesidades. Acerca de la ciudad incluye cuatro textos que expresan la visión general del primer premio Pritzker de este siglo sobre la muerte del urbanismo moderno y el surgimiento de uno nuevo sin teoría ni arquitectos.

Acerca de la ciudad.

Rem Koolhaas

Gustavo Gili.

www.ggili.com.mx


http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/libroa2_1936_546x.jpg

Corriente escandivaba.

Todos conocemos y alabamos sus propuestas en diseño debido a la fusión ideal entre las formas orgánicas y la funcionalidad de sus piezas. Scandinavian Design es la guía perfecta para saber más acerca del diseño nórdico, ya que este volumen examina mobiliario y accesorios en vidrio y cerámica, textiles, joyería y otras piezas de diseño industrial de 1900 a la fecha. El libro exhibe obras maestras de más de 180 diseñadores, entre los que destacan Arne Jacobsen, Alvar Aalto y Hans Wegner.

Scandinavian Design 

Charlotte y Peter Fiell

Taschen

www.taschen.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/libroa3_5684_546x.jpg

Legendario japonés

Conoce la historia de Shiro Kuramata. Algunas de sus piezas, como la silla Miss Blanch o el asiento How High the Moon, han sido recolectadas por museos de prestigio, como el MoMA o el V&A. En la actualidad, con mucha suerte pueden ser adquiridas en subastas a precios exorbitantes. Shiro Kuramata (1934-1991) fue un diseñador de mobiliario e interiores excepcional, pues no seguía las líneas de diseño pertenecientes a ninguna tendencia de la época. A través de esta compilación, compuesta por dos volúmenes, se examinan sus procesos de creación y sus piezas más ovacionadas. 

Shiro Kuramata.

Deyan Sudjic 

Phaidon.

www.phaidon.com