Plumas para los amantes de los comics
Conoce la nueva colección de Montegrappa presentada por Pen Brands.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201502/plumas_para_los_amantes_de_los_comics2_8283_546x.jpg

¿Quién no ha escuchado hablar de las batallas épicas entre los héroes y los villanos de DC Comics? Muchos de nosotros, aún después de la infancia, seguimos siendo fieles seguidores de ellos y una de las muchas ventajas de ser adulto, es que podemos disponer de dinero sin nuestros padres afirmando “ya estás grande para eso” en un tono acusador.

No importa si se trata de una nueva película o una taza de té, salimos corriendo hasta donde sea necesario para añadir la siguiente pieza a nuestra preciada colección. Si te sientes identificado con lo descrito anteriormente, estás en el post correcto, pues a continuación te presentamos las plumas perfectas para los amantes de los comics. Se trata de la nueva línea lanzada por Montegrappa, la cual rinde un homenaje a la legendaria editorial DC Comics con la distintiva elegancia de la firma italiana con más de un siglo de tradición.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201502/plumas_para_los_amantes_de_los_comics4_1495_615x.jpg

La colección está compuesta por ocho piezas divididas en héroes y villanos, y debido a que se trata de la primera fase de esta colección (esperamos que sigan muchas más), los genios de Montegrappa eligieron a los personajes más icónicos de DC, Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde, así como a sus némesis, el Guasón, el Pingüino, Catwoman y Acertijo.  Además, cada una de las piezas puede ser adquirida en versión bolígrafo, roller o pluma fuente. ¿Cuáles son sus favoritas?

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201502/plumas_para_los_amantes_de_los_comics3_4950_615x.jpg