Invertir en felicidad
Recibimos la primavera con espacios protagónicos plenos de gran diseño y buen gusto.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/portada_marzo_2016_2_6219_546x.jpg

La casa lo es todo. Al menos, es donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas, y el tiempo de calidad con nuestros seres queridos se da ahí. Por ello, es importante pasar el tiempo en lugares que estén pensados para el disfrute. No nos equivoquemos, no se trata del lujo en lo material sino en las experiencias.

El paisajismo toma nuevo protagonismo en las viviendas, es la tendencia que hace mejorar cualquier composición visual, y es perfecto cuando podemos integrar el adentro con el afuera, cuando enmarcamos con los ventanales un espacio verde. Pero el paisajismo no sólo está en los jardines, ¿qué hay de las personas que no tenemos uno? En ese momento la creatividad es nuestro aliado y podemos crear jardines interiores; sólo basta echar un vistazo a la Casa Vogue Brasil, donde el paisajismo vive al interior y se disfruta sobremanera. Más que nunca, el diseño de buen gusto debe contener un diálogo en el que se incluya a la naturaleza; si no es posible un espejo de agua, el verde de las plantas y el colorido de las flores nos harán sentir en armonía y mejorarán la calidad del aire que respiramos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/david_solis_2_1964_546x.jpg

El arte es indispensable en nuestras casas y existe para todos los presupuestos. En esta edición podrán notar que el común denominador de los espacios protagónicos posee piezas que otorgan carácter y embellecen los ambientes. Hay artistas reconocidos, pero otros que nos sabemos quiénes son, como los cuadros con alas doradas que aparecen en la casa de nuestra portada, que son parte de la colección de los dueños, y que adquirieron en un mercado de arte sin conocer al artista. Sin embargo, es una pieza magnífica. Esta edición está colmada de ideas para mejorar el hogar y para darle la importancia que merece al espacio en que vivimos. Además, incluimos nuestra tercera edición sobre cocinas, con 100 páginas dedicadas al corazón del hogar; ahí está todo lo que se debe conocer para crear el espacio perfecto para preparar y compartir los alimentos. No existe en el mercado una guía mejor que ésta; , la hemos preparado con mucho entusiasmo y pasiónpara ustedes. Queridos lectores, los invito a que disfruten de esta edición divertida, con propuestas interesantes y la sugerencia de invertir en la felicidad que da un hogar a nuestra medida.

¡Feliz lectura e inicio de primavera!