Regalos con estilo
¿No sabes que regalar en esta temporada? Te invitamos a conocer los sitios más originales para adquirir tus obsequios.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/regalos_con_estilo_4_903_615x.jpg

Muy Muy Mexicano

Si estas buscando una opción diferente para hacer tus compras navideñas, te invitamos a conocer esta plataforma que apoya y promueve el consumo del talento nacional. Aquí encontraras opciones para toda la familia, y lo mas importante es que fue hecho en México.

www.muymuy.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/regalos_con_estilo_1_5026_615x.jpg

Bezar

Un mercado virtual especializado en tiedas pop-up que tienen una duración de 3 días en el sitio. Divididos en arte, casa, joyería y accesorios, los diseños son originales y especiales. Seleccionados por los expertos de Bezar con una variación de precios que se ajustan a cualquier presupuesto, te recomendamos visitar esta propuesta que te dará ideas para esta temporada.

www.bezar.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/regalos_con_estilo_3_255_546x.jpg

Furbish

Colores vivos y patrones vibrantes nos enamoran en este sitio ideal para encontrar artículos originales para el hogar o un regalo muy especial. No te pierdas su selección de obras de arte originales, cojines, artículos para el bar,  textiles antiguos, ropa de cama y accesorios que harán una declaración de gran diseño.

www.furbishstudio.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/regalos_con_estilo_2_6315_546x.jpg

1st Dibs

Dedicado a conectar a las tiendas, distribuidoras y coleccionistas, curadores y diseñadores. Se trata de un sitio para encontrar tesoros del mundo, una selección de objetos ideales para tu hogar.

www.1stdibs.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/regalos_con_estilo_5_5130_615x.jpg

The Little Market

Esta plataforma creada por Lauren Conrad y Hannah Skvarla esta dedicada a apoyar artesanos de todo el mundo, ofreciendo un mercado en línea único. Trabajando con cooperativas y empresas sociales, sus alianzas con mujeres artesanas locales es una manera eficiente de conectar con clientes alrededor del mundo. ¡Estas fiestas es una buena manera de apoyar el comercio local!

www.thelittlemarket.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/regalos_con_estilo_9227_546x.jpg

Lokal D

La nueva página mexicana Lokal D es una plataforma de comercio electrónico enfocada en la distribución de artículos de diseño exclusivos. El objetivo del sitio es lograr una comunidad cibernética donde diseñadores y usuarios pueden trabajar en conjunto para promover el talento y el ingenio de los creativos. 

www.lokald.com