Elegancia relojera
Conoce las nuevas innovaciones en tecnología y diseño de Audemars Piguet.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/piguet1_5268_615x.jpg

En la edición 2015 del Salón Internacional de Alta Relojería, la manufacturera Audemars Piguet, sorprendió con piezas revolucionarias. La tecnología y diseño presentados, desafían la manera en medir el tiempo pero siguiendo a la perfección el lema de marca: estética, precisión y rendimiento. Las colecciones que se exhibieron se distinguen por una personalidad única y estilo reconocible. Tal es el caso de la selección de Royal Oak, uno de los cronógrafos más reconocidos en el mundo relojero.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/piguet3_8868_615x.jpg

El Royal Oak Calendario Perpetuo, brilló en la muestra con la renovación de su corazón con calibre 5134 y ha aumentado su caja a 41 milímetros. Lo mejor, es que cuenta con una fase lunar es su carátula que no necesita corrección hasta por 125 años de uso, por lo que siempre sabrás la fecha y hora exacta. Otro medidor de tiempo es el Royal Oak Concept RD1 Accoustic Research, un repetidor de minutos que necesitó ocho años de investigación sobre el sonido. El reloj es el resultado del trabajo en colaboración con la EPFL (Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne) con el objetivo de asegurar una acústica excepcional.

Además se incluyó la icónica colección icónica Millenary. El lado femenino lleva todas las innovaciones y estética de la marca a la muñeca de la mujer con una carátula de madreperla. La edición 2015 del reloj cuenta con una cuerda manual con nuevo calibre in house 5201, diamantes, pequeño segundero descentrado y rueda de balance visible. Estas nuevas creaciones de Audemars Piguet demuestran su incomparable relojería y exclusiva tecnología.

www.audemarspiguet.com