Para un San Valentín de ensueño
Te presentamos 6 propuestas gastronómicas para celebrar al estilo AD.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/guria_8431_615x.jpg
  • Guria Polanco, Ciudad de México

Con un diseño empapado de influencias Vascas, este restaurante por la firma TENTER, nos encanta por su mezcla atemporal de costumbres y nuevas visiones. El menú ofrece varios platillos que destacan lo mejor de la comida española, un deleite gastronómico.

El lugar es fresco y relajado, el cual utilizó los patrones en rombo como elemento visual básico en su decoración. Materiales como la madera y el vidrio, contribuyen a una estética fresca y natural. ¡No dejes de visitarlo! 

www.guria.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/restf5_648_615x.jpg
  • Chez Chou Chou, Guadalajara

El acogedor restaurante explora los platillos tradicionales franceses con un giro mexicano, aquí la especialidad es el pato a la naranja. Su concepto y estética destaca los elementos hogareños para crear el perfecto balance entre destellos de elegancia y acentos rústicos. 

www.chez-chouchou.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/restf6_9621_546x.jpg
  • La Purificadora, Puebla

Este sitio culinario forma parte del espectacular hotel La Purificadora. Al encontrarse en el renovado edificio que integra lo histórico y lo moderno de Puebla, el restaurante ofrece una espectacular cocina mexicana contemporánea a cargo de la Chef Nanyely Pastrana.

Las mesas fueron diseñadas por el arquitecto Ricardo Legorreta, las cuales resaltan la importancia de la reinterpretación de elementos pasados en la estética del lugar. Los camarones al perfume de vainilla en cama de risotto, deleitarán tus sentidos. ¡No dejes de probarlos!

www.lapurificadora.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/restf3_2746_615x.jpg
  • Market Kitchen, Ciudad de México 

Bajo el concepto de llevar la granja a la mesa, el restaurante reinventa platos clásicos con un toque ecléctico. El menú cuenta con recetas insignia de Jean-Georges Vongerichten, preparados con ingredientes frescos y de estación.

Su agradable ambiente es perfecto para disfrutar los inesperados sabores y aromas, los cuales se complementan con una vista panorámica a la Ciudad de México.

www.starwoodhotels.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/restf2_264_615x.jpg
  • Casa Oaxaca, Oaxaca

Una mezcla de aromas y sabores mediterráneos con oaxaqueños, añaden tintes inesperados al menú creado por el chef Alejandro Ruíz. La luz suave y el ambiente acogedor, hace de este restaurante una experiencia que despierta los sentidos.

Ubicaco en el Centro Histórico de la ciudad, el mejor asiento se encuentra en la amplia terraza donde la vista espectacular de las cúpulas de Santo Domingo se complementa con la oferta culinaria.

www.casaoaxacaelrestaurante.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/restf1_6131_546x.jpg
  • Rosas & Xocolate, Mérida

Dominado por el color fucsia, el sitio refleja la vibra alegre y divertida de la ciudad yucateca. El espacio permite una inmersión a varios ambientes, en las terrazas una experiencia natural con su delicada vegetación y en el interior un concepto de bistró contemporáneo. La calidad y sabor de su gastronomía de autoría propia, resultan excepcionales. 

www.rosasandxocolate.com