¡Felices 85 Reverso!
Maison Jaeger-LeCoultre reimagína este clásico de la relojería por su aniversario, con el modelo Reverso Tribute Calendar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/reverso1_7312_615x.jpg

Desde 1931 el reloj Reverso ha sido la personificación de lo inesperado y el increíble imaginario de Maison Jaeger-LeCoultre. Sus rasgos naturales e intuitivos han hecho que desde su creación mantenga un estilo atemporal y sofisticado. Sus líneas puras lo han convertido en todo un clásico por lo que para conmemorar su 85 aniversario, la maison creó 3 versiones: Reverso Classic, Reverso One y Reverso Tribute Calendar, donde sin duda esta última es la más espectacular.

Reverso Tribute Calendar representa la misión de savoir faire de Jaeger-LeCoultre al tener tanto una función tradicional con un calendario completo, también tiene la particularidad del Duoface. Una caratula indica las fases de la luna mientras que la otra señala la variación del día o noche. Su caja es de oro rosa y contiene 283 piezas de alta relojería que lo hacen en una pieza de cuerda manual exacta. De esta manera este diseño de edición especial cautiva tanto por sus aspectos técnicos como los estéticos.

www.jaeger-lecoultre.com