Ronaldo Duarte
Conoce al Director General de Sunbeam en México y la nueva línea Xpert Series de Oster.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/ronaldoduarte2_9373_615x.jpg

Después de 30 años de experiencia en compañías de talla internacional, Ronaldo Duarte está dando a Sunbeam México un nuevo impulso. Desde su llegada a la compañía, el desarrollo y llegada de revolucionarios productos en el país se ha incrementado. Ya que lo que hace diferente a Oster según el Director es la innovación, el diseño y que cada producto se adapta a las preferencias del mercado mexicano. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/ronaldoduarte1_9306_615x.jpg

Un claro ejemplo lo encontramos en la nueva Xpert Series, la única licuadora de alto rendimiento con la tecnología de motor reversible que recientemente se lanzó al mercado. En el evento se contó con la presencia del Chef Oropeza, quien demostró que con el electrodoméstico ningún alimento será un reto, ya que cuenta con un motor de hasta 2 caballos de fuerza que permite procesar los alimentos más duros sin sobrecalentarse. Con tan sólo presionar un botón el producto es capaz de licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/ronaldoduarte3_4616_615x.jpg

Duarte explicó que la licuadora se adapta al estilo de vida que busca Oster, pues tienen como prioridad la practicidad y el disfrute de los momentos con la familia dentro de la casa. Pero para lograrlo es necesario contar con los complementos necesarios en la cocina como una cafetera y horno, que ayudarán a tener una nutrición completa. Recalcó en la necesidad de adaptarse al mercado moderno por lo que entre los meses de junio y julio, México tendrá acceso a dos aplicaciones móviles que ayudarán a tener un mejor uso de los productos para llevar una vida más sana.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/ronaldoduartecoverr_9021_615x.jpg

La implementación de nuevas tecnologías tiene en mente ayuden a los consumidores  a tener tiempo suficiente a dedicarse a todas sus actividades dentro y fuera del hogar.

“La mayoría de nuestros productos son programables. Entonces puedes programar tu implemento y vas a hacer otras cosas” comentó Duarte “También vamos a tener nuevos implementos como WIFI, esta es una nueva innovación, que puedes desde tu celular disponer de tu electrodoméstico como cafetera, ventiladores desde una aplicación”.  Con innovaciones como esta lo que marcan un parte aguas en el mercado mexicano haciendo de Oster una marca adaptable y eficaz.