Salones de belleza con estilo
Presentamos una nueva generación de salones de belleza que combinan estética y funcionalidad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/salones_de_belleza_con_estilo5_3463_615x.jpg

Orange Beauté

Compuesto por un amplio espacio que incluye desde un Nail Bar hasta un Spa, los acentos coloridos de este salón contrastan con una atmósfera de diseño funcional y contemporáneo gracias al uso de colores naranja y blanco en todo su interiorismo.

En los tres exclusivos salones, líneas rectas y formas sencillas se fusionan con los colores y dan el toque ideal para quienes visitan este salón de belleza.

www.orangebeaute.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/salones_de_belleza_con_estilo1_482_615x.jpg

Hand Lab

Concepto creado para consentir a las clientas más exigentes en el cuidado de sus uñas. Con tres sucursales en la Ciudad de México, el estilo natural se refleja en una paleta de colores clara que se combina con materiales cálidos como la madera. Un ambiente ideal para la relajación.

www.handlab.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/salones_de_belleza_con_estilo2_3472_546x.jpg

Kitchen Nail

En un original concepto de cocina, la paleta de colores suave y fresca convive con los materiales naturales en un sitio acogedor que expresa el diseño, moda y la cultura vanguardista de la ciudad de Guadalajara. Entre los elementos que acompañan a esta propuesta podrás encontrar desde un delicioso manicure ecológico hasta uno deluxe que incluye guantes de hidratación profunda.

www.kitchennail.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/salones_de_belleza_con_estilo6_7935_615x.jpg

The White Room

Un salón chic y contemporáneo que refleja en su diseño el ambiente dinámico y divertido que se vive aquí. En una atmósfera ecléctica y alegre encontrarás a los mejores profesionales para encontrar tu corte ideal.

Encúentralos en su Facebook oficial.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/salones_de_belleza_con_estilo4_9838_546x.jpg

Noel Salón de Beauté

Ubicado en el corazón de Polanco, una zona tradicional de la Ciudad de México, el diseño clásico y elegante de Noel cuenta con más de 45 años de experiencia.

El espacio es amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales de piso a techo, los detalles como orquídeas en cada rincón, el color, accesorios y mobiliario son cuidados a la perfección para brindar un servicio de primera calidad.

Encúentralos en su Facebook oficial