Conexión extraordinaria
Llega a México “Orion”, la nueva línea modular de placas y apagadores de Schneider Electric que se adapta a tu estilo de vida.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/schneider2_6627_615x.jpg

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía y automatización, presentó en México su nueva línea de placas y apagadores Orion. Con esta la marca pretende revolucionar las tradicionales propuestas por nuevas opciones que se adaptan a cualquier estilo de vida y diseño. La colección se compone de 3 diferentes gamas: Orion Essence, con colores y diseños básicos; Orion Materials, con diseño moderno y único; y por último Orion You, que puede ser personalizada con colores o imágenes para tener un acabado especial. Además la gran variedad de combinaciones posibles como la atenuación de lámparas LED, puertos USB y HDMI, están planeadas para facilitar la conectividad en la vivienda.

Orion se desarrolló de acuerdo a los requerimientos del mercado mexicano, por lo que su diseño moderno y accesorios de eficiencia energética, son ideales para cualquier hogar. Igualmente con este lanzamiento se confirmaron las características únicas de la marca:

  • Modularidad

Una gran diversidad de combinaciones posibles, con placas y módulos que se pueden cambiar fácilmente, mezclando materiales, colores y funciones.

  • Oscurecimiento LED

Orion es la primera línea en el mercado con lámparas LED que cuenta con dos opciones de variación de luz: el dimmer giratorio y el reductor digital de luz que pueden ser usados en las lámparas convencionales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/schneider1_4993_546x.jpg
  • Conectividad

Cuenta con varios modelos de enchufes y conectores multimedia en las que se incluyen puertos y cargadores USB, conector de datos HD15, puerto HDMI, entre otros.

  • Protección para niños

La línea Orion ofrece sistema que preveniene cualquier situación de riesgo.

  • Protección ambiental

Todos los productos están certificados bajo RoHS and REACH, lo que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas durante la fabricación.

www.schneider-electric.com.mx