Creatividad en SIAR 2016
Descubre 5 piezas de relojería que nos sorprendieron durante el SIAR 2016, por sus líneas modernas y deslumbrante propuesta.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/42/psiar5_1452_615x.jpg
  • J12 Rétrograde Mystérieuse Tourbillon de Chanel

Su diseño moderno y atemporal es un reflejo del sello creativo de la maison francesa, donde sus clásicas líneas son un reflejo de algunas de las emblemáticas piezas de la marca como su famoso bolso 2.55. Además de ser estéticamente bello está elaborado con oro blanco, incluye un minutero digital y una duración de batería de 10 días.

www.chanel.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/42/psiar1_1334_615x.jpg
  • Drive de Cartier Tourbillon Volante

Cartier ha marcado la historia de la relojería con piezas que balancean una sutil sofisticación con los más innovadores avances tecnológicos. La nueva línea Drive de Cartier no es la excepción al presentar un nuevo manifiesto de elegancia. Este reloj de forma cojín y líneas modernas, es todo un objeto de estilo al estár equipado con movimientos Manufactura, que le dan una precisión absoluta.

www.cartier.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/42/psiar2_7683_615x.jpg
  • Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon

Integrada de solo 25 relojes de edición limitada, esta línea de la marca alemana busca alcanzar nuevas fronteras, al igual que el explorador Vasco da Gama quien sirvió de inspiración. Su bisel está incrustado de diamantes, que rodean una semiesfera que fue coronada con un diamante en forma del logo de Montblanc. Para honrar el espíritu aventurero del navegante portugués, se acomodó la maquinaria en tres secciones que resaltan su especial diseño.

www.montblanc.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/42/psiar4_3683_615x.jpg
  • Reverso por Christian Louboutin para Jaeger-LeCoultre

Durante todo el 2016 la marca relojera festeja el aniversario numero 85 de uno de sus modelos emblema: Reverso. Una de las varias ediciones especiales que lanzaron fue una colaboración exclusiva con el diseñador de calzado Christian Louboutin, quien inyecto con una nueva perspectiva al clásico reloj. Además de sus ya icónica maquinaria y aspecto, la línea se distingue por una serie de correas de piel y otros materiales, que le dan una nueva textura a la pieza.

www.jaeger-lecoultre.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/42/psiar3_8717_615x.jpg
  • Traditionelle Horas Mundo de Vacheron Constantin

Lo especial de este modelo por la marca suiza, es la posibilidad de indicar más de 30 husos horarios. Su maquinaria está diseñada para tener una duración de 40 horas aproximadamente, ideal para el viajero frecuente. Su diseño versátil fue pensado en el caballero moderno, que necesita de un accesorio atemporal por lo que su estética fue pensada especialmente con este propósito.

www.vacheron-constantin.com