Silla Talma de Benjamin Hubert
Una vez más, Moroso rompe los esquemas de la funcionalidad y la estética a través de sus colaboraciones con diseñadores.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201502/silla_talma_de_benjamin_hubert_8824_615x.jpg

Es verdad que el mobiliario es el protagonista de la escena interior del hogar por muchos motivos además de la funcionalidad. En dichas piezas se ve reflejada la esencia del habitante además de sus inclinaciones por ciertas tendencias y estilos. Para muchos, como para el diseñador Benjamin Hubert, una silla es como un abrigo que protege y resguarda al usuario mientras este disfruta de una buena plática o quizá un libro, es por ello que en ella debe predominar la comodidad.

Bajo ese precepto fue como el afamado creativo colaboró una vez más con Moroso para concebir la silla Talma, la cual ostenta un tejido único en la capa exterior creado por la firma holandesa Innofa. La textura del asiento asegura un alto nivel de confort gracias a la audaz implementación de espuma de poliuretano aunada a las bandas elásticas y los tubos de aceros doblados donde cabe destacar una nueva experimentación en la producción industrial de sillas acolchadas. En cuanto a la estética del asiento, podemos observar las siluetas modernas y abstractas características de Hubert las cuales se han convertido en su sello en cada uno de sus diseños.

  • a
  • b
  • c

Tags