Tips de profesionales: encontrar arte en línea
Descubre cinco páginas web para iniciar tu colección de arte.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201433/arte_en_linea_7_1692_615x.jpg

Si buscas iniciar tu colección de arte, te compartimos una selección de páginas para encontrar más de una opción para comprar piezas a precios accesibles.

Cada sitio web ofrece distintas opciones dependiendo de lo que busques, ajustándose a distintos presupuestos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201433/arte_en_linea_9_9817_546x.jpg

www.art.com 

Desde fotografías contemporáneas hasta pintura barroca, es el lider en ventas de arte por internet. Los precios aparecen en tu moneda local, puedes escoger tamaño, papel, enmarcarlo a tu gusto e incluso ver como se vería ubicado en distintos espacios de tu casa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201433/arte_en_linea_1_9312_546x.jpg

www.etsy.com

Aquí encontrarás un poco de todo, desde piezas vintage hasta nuevas creadas por artistas independientes. Un sitio que debes de explorar con paciencia ya que tiene una gran selección de accesorios. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201433/arte_en_linea_3_5779_615x.jpg

www.minted.com

Un dinámico sitio de artistas independientes, puedes comprar a tu medida así como encontrar piezas de edición limitada. Aquí podrás conocer al artista, su trayectoria y más piezas de su colección. Una plataforma para conocer artistas emergentes con un rango de precios variado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201433/arte_en_linea_8_7234_615x.jpg

www.sacional.com

Una propuesta de artículos de diseño con una calidad excepcional a muy buen precio. Un bazar en línea que ofrece productos para el hogar y piezas de arte únicas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201433/arte_en_linea_2_1340_615x.jpg

www.saatchiart.com

Continuando la misión de la famosa galería Saatchi, esta página web promueve el talento nuevo en arte contemporáneo en una variedad de pintura, escultura, dibujo y fotografía. Con un rango de precios accesible para cualquier persona, redefine la experiencia de comprar arte de calidad.