Un hogar propio
Libros que inspiran a decorar todos tus espacios.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/room_7682_546x.jpg

Room: Inside Contemporary Interiors (2014)

  • Por: Phidon Press
  • Éste colosal libro lleva a los lectores a un viaje por 100 increíbles proyectos de diseño de interiores alrededor del mundo. Acompañado de espectaculares ilustraciones, planos, fotografías, detalles de la construcción y, el impacto que tuvo la industria se abarca un rango de espacios diversos. Encontrarás ejemplos como el Hotel Wythe en Brooklyn, la tienda Paul Smith en Londres, un bar de bambú en Vietnam, entre otros. La selección fue curada por diez personajes de la industria del diseño, mismos que eligieron proyectos realizados en los últimos 5 años. De esta manera la muestra ofrece una reflexión detallada sobre lo que sucede ahora dentro de la escena del diseño de interiores y permite imaginar lo que pronto vendrá.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/decorate_7247_546x.jpg

Decorate: 1,000 Design Ideas for Every Room in Your Home (2011)

  • Por: Holly Becker y Joanna Copestick
  • En Decorate, expertos en diseño y decoración como Kelly Wearstler, Amy Butler, Jonathan Adler, entre varios más, comparten consejos profesionales, ideas y soluciones para cualquier tipo de espacio en el hogar y diversos presupuestos. El libro incluye más de 500 fotografías que sirven de inspiración y, a la vez, provee lista de materiales, trucos y planos que facilitan el comienzo de un proyecto de decoración.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/blacknwhite_9117_546x.jpg

Black and White (and a Bit in Between): Timeless Interiors, Dramatic Accents, and Stylish Collections  (2011)

  • Por: Celerie Kemble
  • La diseñadora Celerie Kemble juega con la clásica combinación blanco y negro, demostrando que ésta composición puede ser moderna y clásica al mismo tiempo. Junto con otros diseñadores como Miles Redd, Bunny Williams, Delphine Krakoff, entre otros, muestran más de 100 espacios en diversas concepciones estéticas. Intercaladas con las imágenes incluye consejos de expertos sobre como escoger la mejor pintura, el mantenimiento de blancos impecables y, la mejor manera de añadir texturas y accesorios. Con más de 350 fotografías a color, éste es una vívida celebración fotográfica de un esquema atemporal y prueba de que una paleta limitada lo es todo, menos aburrida.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/abeaumess_3054_546x.jpg

A Beautiful Mess Happy Handmade Home: Painting, Crafting, and Decorating a Cheerful, More Inspiring Space (2014)

  • Por Elsie Larson y Emma Chapman
  • El dúo de hermanas detrás del blog A Beautiful Mess, Elsie y Emma muestran que con un presupuesto pequeño, la actitud correcta y ganas de hacer proyectos DIY; se puede decorar una casa. Este libro repleto de consejos de estilo desde como colgar la perfecta galería de fotos hasta como lograr que tus muebles den la sensación de convivir en un espacio armónico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/undecorate_3486_546x.jpg

Undecorate: The No-Rules Approach to Interior Design (2011)

  • Por: Christiane Lemieux y Rumaan Alan
  • Christiane Lemieux diseñador de DwellStudio -conocido por el uso de colores vivos y diseños textiles gráficos- muestra un aproximamiento poco convencional a la creación de un hogar cómodo y elegante. Dejando a un lado las reglas de decoración, el libro muestra una colección de residencias únicas, en las que es palpable la visión y personalidad del dueño.