Los mejores blogs de viaje
"Una vez al año visita un lugar al que nunca has ido antes." Dalai Lama.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/blogvv_3296_546x.jpg
  • The Funnelogy Channel

Los fundadores del blog Nico Petit y Gabi Zanzanaini nos comparten su experiencia descubriendo los sabores de otros países. Tips de viaje, recomendaciones culinarias, y recetas, describen su viaje por el mundo. Sus experiencias son ilustradas con fotografías y videos que llevan al lector a explorar el mundo.  

www.funnelogychannel.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/blogv3_6318_615x.jpg
  • Messy Nessy Chic

Pasado y presente se fusionan en este blog que presenta los tesoros de varios destinos. En cada post, se revelan detalles sobre la arquitectura, hechos históricos, rutas poco conocidas, boutiques encantadoras, así como inesperados detalles de diversas ciudades.

www.messynessychic.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/blogv4_4085_546x.jpg
  • Viajero Peligro

Un aventurero empedernido creo este blog que tras viajar a más de 221 ciudades (y contando), decidió compartir todo lo que ha aprendido en sus viajes. Las recomendaciones para todo tipo de trotamundos como dónde comer, la mejor manera de trasladarse, cómo hacer rendir un presupuesto, entre otras. Seguramente después de leer algunas de sus notas, verás que llegar al destino que deseas no es tan difícil como lo imaginas.

viajeropeligro.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/blogv5_1759_615x.jpg
  • The Travelling Light

Detrás de este blog con una increíble personalidad, se encuentra Katie, quien al ser freelancer ha podido visitar varios destinos especiales. Sus descubrimientos y excelentes recomendaciones las relata en posts donde cuenta de principio a fin la experiencia de sus viajes. Con el paso de tiempo, ella ha creado unas pequeñas guías. Atrévete a conocer reconocidas ciudades como Ámsterdam, Bali, Florencia, a través de sus ojos.

www.thetravellinglight.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/blogv6_5289_615x.jpg
  • Jungles in Paris

Creado por los hermanos Oliver and Darrell Hartman, este diario de viaje emplea maravillosa fotografía y videos para contar historias inspiradoras. Su temática variada abarca desde la naturaleza en su estado puro hasta tradiciones culturales. Como resultado su sitio documenta bajo una perspectiva fresca, la esencia de los lugares que visitan. Experimenta una inmersión dentro de nuevos panoramas, que conservan el espíritu de donde fueron capturados.

www.junglesinparis.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/blogv7_3711_615x.jpg
  • 12hrs

Con un enfoque en inesperadas boutiques, galerías de arte y restaurantes, los fundadores Anna y Søren, logran condensar la visita a una reconocida ciudad en 12 horas. Sus guías logran que en un tiempo corto se pueda descubrir metrópolis como Londres, París, Barcelona, sin caer en los estereotipos turísticos. El ecléctico itinerario hará que cualquier viajero pueda sentirse parte de su entorno, al disfrutar del mismo como si fuera un residente local.  

www.12hrs.net

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/blogv8_1540_615x.jpg
  • Viaje y Viaje

Esta plataforma dedicada a agrupar extraordinarias imágenes sobre diferentes destinos, hará que quieras empacar tus maletas e irte de viaje. Con cada actualización puedes descubrir sitios que son casi irreales o seguir sus recomendaciones que resaltan aspectos especiales de cada ciudad.

www.viajeyviaje.com