Viajar con estilo
Te compartimos una maleta inteligente que combina diseño y tecnología.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/floatti1_7266_615x.jpg

Después de una serie de artículos inteligentes que han salido en el mercado, ahora Floatti presenta una smartluggage que cambiará la manera en la que viajas. La maleta diseñada por Andrea Ponti, tiene además de los implementos tradicionales, inesperados extras que hacen de esta propuesta un accesorio indispensable y funcional que se adapta totalmente al diferentes usuarios y trayectos.

 

Las transformaciones de Floatti, permiten que incluso antes de salir puedas eliminar el estrés de empacar con una serie de bolsas especiales. La maleta combina materiales resistentes como el policarbonato y la piel, un accesorio atemporal y ligero. El diseño es elegante y versátil con innovadoras características tecnológicas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/floatti2_4781_615x.jpg

Puedes programar varias funciones desde tu Smartphone o Tablet, desde una batería portátil para cargar fácil y rápidamente todos tus aparatos, una báscula electrónica interna, rastrear tu equipaje y un sistema de suspensión en las ruedas para que puedas moverla por cualquier superficie o inclinación.

Conoce más en Kickstarter y disfruta de tu viaje sin ninguna preocupación.

floatti.com