Alma de loft en París
El nuevo showroom de Maison Sarah Lavoine rinde homenaje al sitio histórico donde se aloja.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/alma_loft_paris_6452_615x.jpg

Diseño Interior: Sarah Lavoine

Sarah Lavoine es sin duda una de las diseñadoras más en boga en Francia. Concibe proyectos residenciales, hoteles, oficinas, restaurantes y muebles, siempre con altas dosis de elegancia. Recientemente, abrió su nueva tienda, en el corazón del XVI arrondissement de París.

Desde 1957, el edificio de vidrio y ladrillo albergaba una de las cerrajerías más antiguas en el barrio. Honrar la historia del lugar fue clave para todo el equipo de Sarah Lavoine, por lo que se conservaron la estructura de origen —que data del siglo XIX—, las vigas y las amplias mesas.

El espacio de 140 metros cuadrados combina una mezcla perfecta entre toques industriales y detalles elegantes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/esencia_loft_francia_112420004_1800x.jpg

Por ejemplo, atrás de la escalera de metal negro, la pared fue pintada con el azul Sarah. El suelo de roble claro crea un equilibrio con los elementos metálicos y las suspensiones Tube DCW, mientras que el techo alto de vidrio invita la luz natural al interior del lugar.

Una energía auténtica se refleja a través de cada rincón donde se descubren las piezas de las colecciones Maison Sarah Lavoine. Sofás, poufs, art de la table, lámparas, ropa de cama, floreros: todo tipo de muebles y accesorios para el hogar se pueden adquirir en este showroom, además de una nueva línea de prêt-à-porter inspirada en la ropa de Sarah Lavoine.