• Lugares
  • Jessica Moreno
  • 09|03|2017
Barbería ESTILO REALEZA
Para gusto de los caballeros, un espacio dedicado a hacerlos sentir el esplendor europeo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/barberia_royal_1_8587_615x.jpg

Diseño de interiories: Row Studio

El oficio de la barbería se hizo popular en la Edad Media, ya entonces se usaban los clásicos colores blanco y rojo que hoy giran en las puertas de los locales para indicar que además de servicios de peluquería, también se hacían curaciones. ¿Puedes creerlo? Por fortuna, hoy los caballeros no van a probar su suerte a estos lugares, sino a dejarse consentir en sitios que han avanzado mucho desde el medioevo en cuestión de diseño y comodidades.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/barberia_royal_2_9009_1365x.jpg

Una reciente apertura en la Ciudad de México es la Barbería Royal, diseñada por los arquitectos de Row Studio bajo un concepto de mix and match, el cual une elementos como madera y metal, y pretende hacer sentir a los caballeros como de la realeza europea con su atmósfera lujosa y contemporánea.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/barberia_royal_3_741_1365x.jpg

Su estructura hexagonal cortada con láser refleja el entorno en sus metales y espejos para crear volumen y efectos visuales, así, mientras los clientes esperan su turno, se pueden distraer admirando el lugar y los artefactos que lo adornan, como las sillas del bar de la década de los 50, una cabeza de búfalo o un cráneo, toda una colección de objetos alusivos a la masculinidad.

www.barberiaroyal.com