• Lugares
  • Isabel Lemionet
  • 09|09|2017
Maestría ARTESANAL
El salón de degustación de tequila más pequeño y elegante del mundo abre sus puertas en San Miguel de Allende.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/maestria2_6613_1365x.jpg

Casa Dragones, la marca independiente que comenzó a conquistar a los sommeliers, mixólogos y chefs más destacados del universo gastronómico desde 2009, ha demostrado ser de las pocas casas tequileras en entender el verdadero proceso para elaborar un producto de alta calidad. El sabor, el cuerpo y el aroma que caracteriza a sus tequilas, Joven y Blanco, muestra la especialización y la atención al detalle que la marca cuida en cada una de sus etapas de producción.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/maestria4_4607_1800x.jpg

Con el fin de dar a conocer al público la experiencia que se vive detrás de cada botella, la Casa decidió abrir su propio Tasting Room en el centro de San Miguel de Allende, un salón de degustación que conquista a los amantes del tequila mediante los cinco sentidos. A través del diseño interior del espacio, el sonido de los jimadores en el campo, el aroma a tequila y el sabor de las bebidas preparadas por mixólogos profesionales, el bar transporta a sus visitantes a las tierras de Jalisco, en donde se cosechan los agaves de la casa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/maestria5_1212_1365x.jpg

El despacho Meyer Davis y la interiorista mexicana Gloria Cortina colaboraron en el diseño de este Tasting Room para seis personas. Gracias a la obsidiana, la piedra volcánica y otros materiales locales, desarrollaron un espacio contemporáneo y acogedor que refleja el origen y la esencia de estos tequilas jóvenes, puros y suaves.