• Lugares
  • Lilia Ceballos
  • 25|11|2017
Bienvenido a CASA TURQUESA
Oculto entre la enigmática selva brasileña, este hotel boutique encanta a los viajeros por su elegancia tropical.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/47/turquesa5_6222_615x.jpg

El poblado de Paraty es una joya colonial brasileña, con un ambiente enigmático que te transporta al pasado. Sus calles empedradas y arquitectura tradicional dan la bienvenida a los visitantes, quienes pueden desconectarse del mundo y disfrutar de los relatos que envuelven a esta ubicación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/47/turquesa3_8241_1365x.jpg

Una excelente opción para comenzar a descubrir este paraíso tropical es el hotel Casa Turquesa, que con su colorida fachada que le da su nombre, ofrece una estancia sofisticada, pero sin olvidar los rasgos culturales del lugar. A pesar de una renovación y modernización de la residencia, ésta aún mantiene elementos portugueses en su diseño. Sus impactantes puertas en un colorido tono turquesa, dan paso a espaciosas áreas abiertas que comunican con una piscina.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/47/turquesa4_5542_1800x.jpg

En total el lugar cuenta con 9 habitaciones disponibles, con una decoración única que integra lo mejor del trabajo artesanal local. Lo mejor de Casa Turquesa es que cada huésped puede organizar su estancia a la media, desde los platillos que quiere degustar, hasta paseos en bote o recorridos culturales. De esta manera, tendrás la garantía de que tu descubrirás a fondo este magnífico paraíso brasileño.