REVOLUCIÓN hotelera made in México
Desarrollado por Cadena Concept Design para Grupo Posadas, LatinoAmerican es un hotel innovador que va a seducir a todos los amantes de la Ciudad de México.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/revolucion_hotelera_made_in_mexico_1_1429_615x.jpg

Diseño interior: Cadena + Asociados Concept Design

“Hoy las audiencias buscan explorar experiencias auténticas, locales y personalizadas en un marco de modernidad”, comentó Ignacio Cadena, fundador y director creativo de Cadena Concept Design.
Pensar la nueva hotelería a partir de la tecnología y de los conceptos de conectividad y diversidad es el eje central de la nueva red de propiedades LatinoAmerican que consiste en diseñar hoteles “Urban-(G)local” para los consumidores de nuestra era ultra consumista y moderna que viven en al inmediatez.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/revolucion_hotelera_made_in_mexico_1_6546_1800x.jpg

La urbe y la cultura latinoamericana inspiraron este concepto de hospedaje urbano inteligente que proporciona comodidad y proximidad en la Ciudad de México. “El carácter caleidoscópico de LatinoAmerican celebra nuestro espíritu colaborativo, lúdico, nuestra herencia, la fusión de tradiciones y múltiples creencias”, dijo el equipo de diseño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/revolucion_hotelera_made_in_mexico_3_5815_1365x.jpg

Bajo el liderazgo de Ignacio Cadena, varios grupos creativos participan en este proyecto: La Metropolitana, Déjate Querer, Lagos del Mundo, Los Originales Contratistas, el equipo C+A, Los Patrones, Christian Vivanco, entre otros. Una compilación de gran diseño mexicano.

www.cadena-asociados.com