MOOD BOHEMIO en Tulum
Abierto en septiembre pasado, el hotel Habitas Tulum propone una experiencia tropical basada en el bienestar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mood_bohemio_en_tulum_1_9675_615x.jpg

Fundada por Oliver Ripley, Kfir Levy y Eduardo Castillo, la marca Habitas se enfoca en el bienestar, la comida, la música y la artesanía.
Rodeado de vegetación tropical y frente al océano, Habitas Tulum plasma un diseño bohemio y elegante con piezas de mobiliario hechas a mano y textiles coloridos que honran el savoir-faire local.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mood_bohemio_en_tulum_2_6207_1365x.jpg

El lobby, que actúa como un hub social donde los huéspedes pueden tomar un coctel, cenar o platicar, cuenta con tres pisos incluyendo un rooftop. En la planta baja, el restaurante Moro encabezado por el chef Federico Cappi ofrece un menú basado en la comida española con influencias árabes. Amplias mesas de madera reciclada y cojines contribuyen a crear un ambiente acogedor en los espacios públicos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mood_bohemio_en_tulum_3_6754_1365x.jpg

El hotel consta también de un área dedicada al bienestar, una piscina y terraza, y una playa privada con arena blanca y agua cristalina.
Las 32 habitaciones fueron construidas sobre plataformas elevadas para preservar el entorno natural y fueron diseñadas de manera ecológica. Cada una tiene un techo natural de tipo palapa, una terraza privada y una ducha al aire libre.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mood_bohemio_en_tulum_4_4840_1800x.jpg

Gracias a las bicicletas a su disposición, los huéspedes de Habitas Tulum pueden explorar fácilmente esta zona fascinante de la Riviera Maya.

ourhabitas.com
habitas-tulum