Viaje EXÓTICO
Con su nuevo look y nuevo nombre, el hotel Birdy situado en Aix-en-Provence –una ciudad típica del sur de Francia– propone a los huéspedes vivir una experiencia insólita.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/26/viaje_exotico_1_714_615x.jpg

Diseño interior: Sébastien d’Evry

El punto de partida de este hotel, en cuanto a decoración y al concepto, fue "viajar", nos comentó el diseñador Sébastien d’Evry, quien trabajó con el director de obra Pierre Gobert-Cheramy para dar vida a este proyecto.
En el lobby, se descubren dos pajareras: una vacía y otra de gran tamaño que alberga un sofá. Aquí, el objetivo es alejarse de la rutina y de la realidad para entrar en un mundo más imaginario.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/26/viaje_exotico_2_8579_4556x.jpg

Para vincular todos los espacios, se escogió un tótem que evoca el exotismo, la belleza y la serenidad: el ave. Inspirado a la vez en la India y en Cuba (en particular en los años 60), el diseño interior del hotel cuenta con muchos detalles atractivos, incluyendo objetos comprados en tiendas de antigüedades.
En las habitaciones, el papel tapiz “Jungle” de Tiphaine de Bodman para Petite Friture, se complementa con un tríptico de un pavo real en una de las paredes. Decorados con motivos de aves coloridos, los cojines refuerzan la estética exótica. En cada recámara, los escritorios recuerdan baúles de viaje y el piso parece ser el de un barco. En las salas de baño, las piedras provienen de Rajastán, India.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/26/viaje_exotico_3_2983_1800x.jpg

Rodeados de vegetación exuberante y adornados con una luz suave, el bar y el restaurante plasman una atmósfera caribeña. La paleta colorida fusiona el amarillo, el verde y el beige.
El hotel Birdy consta también de una sala de reuniones, una sala de juegos, una terraza y piscina. Ya que es miembro de la Happyculture Collection, pone a disposición de los huéspedes dulces y bebidas frescas durante el Happy Time, cada día.  

www.hotel-birdy.com