Un irlandés en Cambridge
Este nuevo hotel llega a la ciudad universitaria más prestigiada de Inglaterra, con un estilo que desborda creatividad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/un_irlandes_en_cambridge_2_9615_615x.jpg

Diseño interior: Bryan O’Sullivan Studio

El grupo hotelero O’Callaghan –basado en Dublín, Irlanda– escogió la ciudad histórica de Cambridge como sede de su primer hotel en Inglaterra. El nombre del establecimiento, Tamburlaine, se refiere a una obra de teatro escrita por Christopher Marlowe al final del siglo XVI y cuya historia fue basada en la vida del emperador Timur el cojo, un conquistador, líder militar y político turco-mongol.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/un_irlandes_en_cambridge_1_8043_1800x.jpg

El equipo de Bryan O’Sullivan Studio –fundado en Londres en 2013– concibió espacios interiores de varios estilos como el lobby elegante de doble altura donde una escalera lleva a una biblioteca en la parte superior, así como las cuatro áreas dedicadas a la gastronomía dirigidas por el chef Alan Dann: Brasserie, Cocktail Bar, Garden Room y la tienda Deli Steam.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/un_irlandes_en_cambridge_3_744_1800x.jpg

Cada uno de las 155 habitaciones cuenta con camas de Irlanda, cabeceras de madera oscura, elementos decorativos coloridos (en particular azules), de concreto pulido, de latón y de terciopelo, así como salas de baño cubiertas de mármol. Muchas habitaciones ofrecen vistas sublimes hacia la ciudad universitaria histórica gracias a ventanas de piso a techo y balcones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/un_irlandes_en_cambridge_4_3936_1800x.jpg

Finalmente el hotel Tamburlaine alberga espacios para organizar eventos y reuniones con una capacidad que alcanza 120 personas.

www.thetamburlaine.co.uk
www.bos-studio.com