Espíritu REBELDE
En San Francisco, el Hotel Zeppelin fue diseñado para los soñadores y los visionarios.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/22/hotel_zeppelin_2_2594_615x.jpg

Diseño interior: Dawson Design Associates

A algunos pasos de Union Square, en la ciudad californiana de San Francisco, el Hotel Zeppelin abrió sus puertas en marzo del año pasado, revelando un diseño interior atrevido y colorido que rinde homenaje al espíritu progresista de la ciudad.
El equipo de Dawson Design Associates –basado en Seattle– quiso ofrecer a los huéspedes una experiencia inspirada en los artistas, escritores, poetas y músicos que rompen las reglas y cambian el mundo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/22/hotel_zeppelin_3_4356_1800x.jpg

El café-lounge se transforma de noche en un bar y su estética hace referencia a las tiendas de libros y los cafés de la era beatnik. La sala de juegos “Peace” plasma energía y es un tributo a los superhéroes. El restaurante Rambler de Hat Trick Hospitality –que fue inaugurado en octubre pasado– fue concebido por la diseñadora Lori Yeomans.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/22/hotel_zeppelin_4_762_1800x.jpg

Aunque los espacios públicos cuentan con colores vivos, las 196 habitaciones tienen tonalidades más suaves. Además de los cuartos de 18 a 32 metros cuadrados, el hotel alberga varios tipos de suites cuya más amplia es la Zeppelin (167 metros cuadrados).
Este hotel sorprendente y colaborativo explora e innova en cada rincón. 

www.hotelzeppelin.com
www.dawsondesignassociates.com