Algo NUEVO y algo RETRO
En París, el hotel Bob diseñado por Desjeux Delaye se adapta perfectamente a un estilo de vida contemporáneo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/29/algo_nuevo_y_algo_viejo_1_9761_615x.jpg

Diseño interior: Desjeux Delaye

Ubicado en el 14 arrondissement de la capital francesa, el hotel Bob es el último proyecto del despacho de arquitectura de interiores Desjeux Delaye creado por Dorothée Delaye y Daphné Desjeux quienes suelen fusionar lo nuevo y lo antiguo, lo sofisticado y lo retro.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/29/algo_nuevo_y_algo_viejo_2_9526_1800x.jpg

Este hotel contemporáneo fue imaginado como si fuera una casa. Cuenta con un espacio de coworking relajado, una sala cosy con una chimenea y un patio tropical. En cada rincón, hay toques divertidos que permiten crear un ambiente alegre.
Las 45 habitaciones se dividen en tres tipos respecto a sus colores: el primer grupo de cuartos tiene tonalidades azules oscuros; el segundo mezcla el verde y el amarillo; y el tercero se basa en varios tonos de grises con lámparas rojas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/29/algo_nuevo_y_algo_viejo_3_1084_1800x.jpg

Varias piezas de mobiliario y las salas de baño fueron hechas a la medida por Desjeux Delaye. El papel pintado Arte de Flamant, los taburetes de Pols Potten, las lámparas de Globen Lighting y las sillas de Margaux Keller son algunos elementos de la decoración.  

www.desjeuxdelaye.com