California dream
El diseño del hotel Dream Hollywood, lo ha convertido en un hub social para la gente trendy de L.A.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/california_dream_2_6064_615x.jpg

Diseño interior: Rockwell Group

Los Ángeles vive un pleno boom. La ciudad se está transformando y cuenta hoy con muchos departamentos de lujo en edificios completamente renovados o recientemente construidos. Restaurantes, bares y museos abren en todos los barrios y cada vez más neoyorquinos deciden venir a vivir en L.A.
Este renacimiento creativo se descubre también a través de la oferta hotelera. Dream Hollywood, que abrió sus puertas el 12 de julio pasado, es un buen ejemplo de lo que está sucediendo. Con su diseño cuidado y su dinamismo social evidente, atrae no sólo a los viajeros sino también a los angelinos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/california_dream_1_6366_1800x.jpg

Sus espacios interiores concebidos por Rockwell Group rinden homenaje al icónico estilo mid-century de Los Ángeles. Hecha por Killefer Flammang Architects, la fachada da la bienvenida a los huéspedes que entran en un lobby glamouroso con un techo de doble altura y paredes móviles. En este oasis moderno, se siente la energía de la comunidad local y el espíritu rebelde de la ciudad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/california_dream_3_8992_1800x.jpg

Las 178 habitaciones y suites fueron también inspiradas en el modernismo de mitad de siglo. La Guest House suite que se extiende en una superficie de 167 metros cuadrados consta de una sala de proyección privada y de vistas a 360 grados.
Los cincos restaurantes y bares operados por TAO Group –The Highlight Room, Beauty, Essex, TAO Asian Bistro y Avenue, y Luchini Pizzaria and Bar– se sitúan en el hotel o a algunos metros de él.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/california_dream_4_2643_1800x.jpg

En el rooftop, la piscina, el restaurante y lounge, donde se aprecian el panorama hacia Hollywood Hills y el skyline de Los Ángeles, ya se han vuelto de moda.
Dream Hollywood alberga también un espacio dedicado al bienestar y un gimnasio con un programa preparado por el entrenador de las celebridades, Gunnar Peterson.
Oferta culinaria, vida nocturna, confort y descanso: todos los elementos están reunidos para que el éxito continúe.

www.dreamhotels.com
www.rockwellgroup.com