Para los VIAJEROS MODERNOS
El hotel TRIBE Perth en Australia propone un equilibrio entre gran diseño y precio asequible.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/para_los_viajeros_modernos_1_4734_615x.jpg

Arquitectura: Idle Architecture Studio
Diseño interior: Travis Walton


Tres años de desarrollo y un año de construcción fueron necesarios para concebir el primer establecimiento de TRIBE Hotel Group. Melissa y Mark Peters, fundadores del concepto TRIBE, quieren crear una nueva categoría de hoteles –en Australia por el momento y luego a nivel mundial– que corresponda a los gustos y necesidades de los viajeros de hoy.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/para_los_viajeros_modernos_2_1574_1800x.jpg

A la vez destino social y galería de arte, el hotel TRIBE en Perth –operado por Mantra Group– ofrece vivir una experiencia con el diseño en su corazón. Idle Architecture Studio se encargó de la arquitectura y el equipo de Travis Walton Architecture de los espacios interiores.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/para_los_viajeros_modernos_3_529_1800x.jpg

El punto focal del lobby es una pared de 2.7 metros de altura que cuenta con obras de artistas australianos curadas por el hotel. Las áreas comunes fueron concebidas como una serie de instalaciones separadas de manera sutil. El plano abierto consta de una zona de coworking. Adyacente al comedor, el sofá de gran tamaño color azul cobalto que parece ser una nube enorme es la pieza favorita de Travis Walton. En el lounge, las sillas Pipe customizadas de Moroso, comparten el espacio con fotografías de la australiana Brooke Holm.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/para_los_viajeros_modernos_4_7248_1800x.jpg

Este santuario confortable y sofisticado pensado para un esteta urbano reúne 126 habitaciones contemporáneas de 18 metros cuadrados con tonalidades verdes, rosa o azules, acabados de piedra y ventanas de piso a techo.
En TRIBE Perth, se redefine el significado de lujo para un viajero moderno.

traviswalton.com.au
idlearch.com.au
tribehotels.com.au