The place to go en San Diego
El primer establecimiento de Pendry Hotels combina estética urbana y estilo de vida costero.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/the_place_to_go_en_san_diego_1_9993_615x.jpg

Hace pocos meses, Pendry San Diego –miembro de Pendry Hotels, una nueva marca de Montage International creada en colaboración con The Robert Green Development Company– abrió sus puertas en una de las zonas más animadas de la ciudad. Muchos restaurantes y tiendas se sitúan en las calles circundantes, lo que permite hacer todo caminando.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/the_place_to_go_en_san_diego_2_5509_1800x.jpg

La arquitectura y el diseño interior del hotel reflejan el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional. Se notan la influencia de California del Sur a través del estilo y al mismo tiempo el lujo contemporáneo.
En las 317 habitaciones –incluyendo 36 suites que ofrecen vistas excepcionales–, el look es a la vez urbano y costero.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/the_place_to_go_en_san_diego_3_6759_1800x.jpg

Los huéspedes de Pendry San Diego tienen seis opciones diferentes en cuanto a gastronomía. En Lionfish, el chef Jose “JoJo” Ruiz utiliza ingredientes locales y de temporada para crear recetas modernas costeras. El amplio café gourmet y restaurante Provisional fue diseñado en colaboración con Raan y Lindsay Parton de Alchemy Works. Decorado con una paleta rosa suave, verde y negra, el Fifth & Rose es el sitio ideal para saborear un coctel en un ambiente sofisticado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/the_place_to_go_en_san_diego_4_8664_1365x.jpg

En Nason’s Beer Hall, se descubren las mejores cervezas locales. Abierto los jueves, viernes y sábados por la noche, el Oxford Social Club es un espacio íntimo y relajado adornado con instalaciones de arte. Finalmente, The Pool House, que permite disfrutar del panorama hacia el skyline de San Diego, honra el estilo de vida californiano.

¡Ya sabes a dónde ir!

www.pendryhotels.com/san-diego