Bienvenido al nuevo espacio de fantasía por GUCCI
El museo de la marca italiana en Florencia, renace bajo la visión creativa de Alessandro Michele.
 

Una publicación compartida por Gucci (@gucci) el

Desde su llegada a la firma italiana Alessandro Michele, ha transformado por completo la imagen de Gucci. El universo colorido y experimental del diseñador ha impactado todas las áreas de la marca, y finalmente ha llegado al Museo Gucci ubicado dentro del Palazzo della Mercanzia en Florencia.

 

Una publicación compartida por Gucci (@gucci) el

En el renovado edificio se crearon espacios para una galería, sala de proyecciones, tienda y restaurante, que son el ejemplo del movimiento de  "guccification" que Alessandro inició. La nueva Gucci Garden Galería, fue curada personalmente por el creativo y Maria Luisa Frisa, quienes eligieron una serie de piezas que datan desde los inicios de la casa italiana hasta las creaciones actuales, así como una selección de accesorios y arte contemporáneo.

 

Una publicación compartida por Gucci (@gucci) el

Al entrar, una mezcla de patrones y vibrantes colores dan la bienvenida a espacios con un toque retro. Visitar cada sala es toda un experiencia sensorial, pues el interiorismo hecho a la medida destaca una diferente faceta diferente de la firma. Una de las adiciones que más llaman la atención es el espacio 'Cinema da camera', en donde se pueden disfrutar de films experimentales que estarán en rotación constantemente. Asimismo, algunas áreas de exposición se cambiarán los objetos de acuerdo a una temática o temporada, para contar nuevas nuevas historias del universo Gucci.

 

Una publicación compartida por Gucci (@gucci) el

Para complementar la visita puedes comprar un 'souvenir' en la tienda, que cuenta con los emocionantes diseños de temporada de la marca o si lo prefieres, puedes degustar las delicias culinarias del chef Massimo Bottura en la Gucci Osteria .

Con este 'jardín de juegos' la marca florentina invita a que los visitantes a ser parte de su movimeinto creativo.

gucci.com