• Lugares
  • Katia Contreras
  • 21|02|2017
La JOYA del Caribe
Naturaleza extraordinaria, historia fascinante y gran riqueza cultural. República Dominicana baila a un ritmo que cautiva.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/rdominicana1_5847_615x.jpg

Rodeada por el Océano Atlántico al norte y el mar Caribe hacia el sur, esta isla posee un ritmo alegre y armonioso que contagia. Nos embarcamos en una travesía para explorar los mejores atractivos del lugar que dice tenerlo todo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/rdominicana2_4972_615x.jpg
  • Samaná

Este tesoro natural exuberante y verde es el sitio ideal para viajeros aventureros, pues se puede hacer senderismo, snorkeling y avistamiento de ballenas jorobadas. Sin embargo, aquí yace el spot perfecto para una escapada romántica: Sublime Samaná Hotel & Residences. Un hotel de lujo discreto, en armonía con la selva tropical y las playas de aguas turquesa que lo rodean. Su spa y las dos piscinas rodeadas de camas balinesas, así como la gastronomía caribeña y mediterránea a cargo del galardonado chef Christian Báez, crean el escenario ideal para disfrutar de este paraíso natural que aún permanece intacto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/rdominicana3_3488_615x.jpg
  • Puerto Plata

En otro punto exhuberante y natural, te esperan las playas doradas y las abundantes montañas de la Costa del Ámbar. Allí, se encuentra la dosis exacta entre arquitectura colonial y contemporánea en el hotel Casa Colonial Beach & Spa. En este íntimo complejo se disfruta lo mejor de la comida regional frente a los manglares y la alberca infinita en la terraza. Puerto Plata posee numerosos atractivos. Además de sus edificios victorianos del siglo XII, donde se encuentra la espectacular Fortaleza San Felipe, que data de 1577. Otro imperdible es subir la Loma Isabel de Torres en teleférico y observar las nubes plateadas sobre la cima que dio su nombre a la ciudad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/rdominicana4_3252_546x.jpg
  • Santo Domingo

Por último, un imperdible es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y la más acogedora del Caribe. Si visitas Santo Domingo no dejes de conocer la ciudad colonial, 16 pequeñas calles colmadas de joyas arquitectónicas de los siglos XVI al XX. En el corazón de esta zona reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el complejo de lujo Casas del XVI, cuatro residencias restauradas que conservan su carácter original. En ellas, el diseño contemporáneo se fusiona con vestigios del pasado ofreciendo la oportunidad de retroceder en el tiempo para experimentar una cultura vibrante a algunos privilegiados, pues sólo posee 10 habitaciones.

República Dominicana resguarda todos los elementos para cautivar los sentidos y refrescar el alma de cualquier viajero. ¡Conoce más ubicaciones paradisiacas en la galería!