• Lugares
  • María Alcocer
  • 25|01|2017
Escapa a la COSTA DORADA
Descubre lo mejor de San Diego, una de las ciudades más idílicas de California, en donde siempre es verano y se vive al ritmo del mar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/04/sndiego1_584_615x.jpg

Aquí, el sueño californiano de vivir al aire libre se vuelve realidad. Relajado, fresco, cálido y optimista. El Condado de San Diego es un destino que definitivamente merece toda mención. Por su cercanía con México —desde el aeropuerto de Tijuana puedes cruzar a San Diego en menos de 10 minutos gracias al nuevo puente Cross Border Xpress que fue diseñado por Ricardo Legorreta—. Y porque siempre será un buen momento para relajarse en las playas de La Jolla, Coronado y de Mission Bay; pasear por los hermosos senderos del Balboa Park, así como de Sunset Cliffs Natural Park y Point Loma; conocer la flota naval más grande del mundo, y visitar sus barrios más hip como Gaslamp Quarter, Little Italy, Mission Valley, Old Town, East Village y South Park.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/04/sndiego5_6129_615x.jpg

Con el Océano Pacífico y la Bahía de San Diego a sus pies, San Diego define el concepto de alta gastronomía frente al mar. Por ejemplo, en The Marine Room, los chefs Ron Oliver y Bernard Guillas crean suculentos platillos para ser disfrutados con panorámicas inigualables de fondo; lo mismo sucede en George's at the Cove, en el corazón de La Jolla. Ubicada en las afueras de la ciudad, La Jolla nos regala hermosas playas y rincones naturales, así como resorts de ensueño. Ejemplo de ello, está The Lodge at Torrey Pines, un hotel de cinco diamantes AAA asentado en la cima de los acantilados de la zona, en donde podrás descansar como verdadero sibarita.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/04/sndiego4_4303_615x.jpg

Clima perfecto, paisajes insuperables y circuitos desafiantes hacen del Condado de San Diego el destino soñado para los apasionados de las actividades al aire libre, como automovilismo, golf, vuelo en aviones de combate, surfeo, meditación, etc. Y, una de las mejores formas de embarcarse en un viaje inolvidable es a través de los servicios personalizados de Bespoke Experiencies. San Diego representa el arte de vivir relajado y sin prisa. Patria de buscadores de olas, de amigos de la naturaleza y de amantes del sol, la Costa Dorada es más que playas generosas, es arte contemporáneo, es diseño, es moda y es gastronomía. Por esto, siempre será el momento ideal para ir a San Diego, donde todas las noches son de verano y todos los días se viven al ritmo de las olas del Pacífico.