• Lugares
  • Jessica Moreno
  • 05|07|2017
Terreno NATURAL
Con modernas paredes y techos de madera, el hotel ACRE le da una nueva definición al concepto de lujo orgánico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/acre2_6448_615x.jpg

En un terreno de 10 hectáreas en San José del Cabo, encontrarás un hospedaje que redefine la manera en que los huéspedes conviven con la naturaleza. Los diseñadores del hotel ACRE no limitaron esfuerzos para que la propiedad se integrara lo más orgánicamente al ambiente y no perdiera su autenticidad, ya que aunque la arquitectura parece simple a primera vista, las paredes están hechas de tierra comprimida del entorno y las estructuras que dan sombra a los visitantes fueron hechas con ramas del árbol local palo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/acre3_862_1365x.jpg

La decoración, que de manera discreta forma un ambiente mexicano, está compuesta de muebles, accesorios y lámparas nacionales, dotando a cada área del hotel de calidez local sin perder su elegancia. Siguiendo la misma línea natural, los huéspedes podrán pasearse en los jardines de la propiedad repletos de árboles frutales, especialmente mangos y limones, huertos con hierbas, flores y vegetales, así como darle una visita a las cabras enanas nigerianas del hotel, una especie pequeña de cabra cuya leche será utilizada en la fabricación de quesos y otros lácteos en el restaurante. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/27/acre4_4982_1800x.jpg

A partir del invierno 2017, ACRE contará con casas entre los árboles para los visitantes que quieran hospedarse en lo alto y vivir una experiencia selvática completa, instaladas entre las palmeras más altas y con vistas fabulosas a la región.

www.acrebaja.com