• Lugares
  • Lilia Ceballos
  • 11|05|2017
ESPLENDOR en el CARIBE
Las cálidas costas de Quintana Roo le dan la bienvenida al nuevo hotel Andaz, un centro de bienestar y encanto natural.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/andaz4_4190_615x.jpg

Dentro de los paraísos vacacionales que se encuentran en la ruta Cancún-Playa del Carmen, Mayakoba destaca por ser un destino donde la sofisticación y la naturaleza han encontrado un balance armónico. El sitio, ubicado frente al mar, invita a los huéspedes a sumergirse en un refugio tropical que incluye nueve kilómetros de canales de agua cristalina rodeados de manglares y lagunas con una vasta flora y fauna. En medio de la densa vegetación se ubica el nuevo Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, que se estrena en México como la primera propiedad en su tipo por Hyatt Hotels.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/andaz3_2685_1365x.jpg

El resort conserva la elegancia y la experiencia personalizada que caracterizan al grupo hotelero, y propone un estilo de vida que fusiona la rica cultura maya, los paisajes de impacto y la frescura del Caribe. De esta manera, Andaz encapsula la esencia de la zona y crea conexiones con el panorama. La arquitectura estuvo a cargo del costarricense Ronald Zürcher, quien ha trabajado con la marca anteriormente, y en este proyecto se enfocó en desarrollar espacios contemporáneos y abiertos que reflejaran la esencia de la Riviera Maya. Esto se percibe desde la entrada, donde los visitantes son recibidos por un impactante lobby en forma de cenote.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/andaz5_9601_1800x.jpg

El complejo incluye 214 atractivas habitaciones y amplias suites con un diseño alegre y moderno de DAS Concepts y CCS Architecture. Las firmas colocaron atractivos detalles que complementan los espacios minimalistas, como lámparas, accesorios de materiales reciclados, acentos artesanales de palma y henequén y sillas Acapulco, un icono de la costa mexicana. Como complemento a los alegres interiores, se plasmaron 10 murales del artista local Senkoe, quien capturó con atrevidos tonos la belleza natural de Mayakoba.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/andaz2_4123_1800x.jpg

Andaz fue concebido como una experiencia que estimula los sentidos, por lo que además de ofrecer contacto directo con el entorno, se crearon cuatro propuestas gastronómicas. Casa Amate, Cocina Milagro, Olla Taco y Olla Ceviche son los restaurantes a cargo del chef Vicent Wallez, quien deslumbra con su variedad de sabores que mezclan lo mejor de la región con toques internacionales. Finalmente, para relajarse por completo, las tres piscinas al aire libre permiten deleitarse con las vistas o disfrutar los tratamientos que ofrece Naum Spa, donde se retoman ritos locales en un ambiente refinado. Este lugar se ha convertido en algo más que en un destino; es un centro de experiencias inolvidables repleto de creatividad y elegancia, sin olvidar su alma aventurera y natural.

mayakoba.andaz.hyatt.com