• Lugares
  • Jessica Moreno
  • 20|04|2017
Esplendor ARTÍSTICO en Miami
Cada elemento que compone al complejo SLS Brickell es una obra de arte que, unidos, forman una experiencia de habitar única que desborda creatividad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/hotelsls1_1823_615x.jpg

Arquitectura: Arquitectonica GEO

Interiorismo: Philippe Starck

Desarrollo: The Related Group

Philippe Starck es la mente creativa detrás del diseño de SLS Brickell en Miami, que más allá de ofrecer un sitio en donde descansar o vivir, sorprende a sus visitantes con un espacio habitable dedicado al arte, incorporando un hotel de 124 habitaciones y 450 condo-residencias. La fachada convertida en mural multicolor, Bienvenidosamidisco/Loveislovewins, fue ideada por Markus Linnenbrink y se ha convertido en un referente de diseño en la ciudad, pero sobre todo, nos da una idea de lo que nos espera al interior del lugar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/hotelsls2_2298_1800x.jpg

La torre fue pensada como un prisma de cristal por Arquitectonica GEO, en la que sobresalen los balcones y limoneros en macetas gigantes para darle un ambiente fresco. Y por todo el lugar saltan a la vista piezas únicas, como la escultura The Man of Light del artista español Bernardi Roig, o las pinturas The Wave y Tex-Rex del mexicano-americano Ray Smith. En el ramo de arte multimedia, encontramos un espejo interactivo en el lobby y una instalación digital en el techo de la entrada que aborda problemas ambientales. Todo un espectáculo visual.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/hotelsls3_6152_1800x.jpg

Acabados de madera y mosaicos, iluminación que destaca los mejores detalles del complejo y decoración multicultural que, desde luego, fue cuidadosamente seleccionada por su estética, aumentan la experiencia artística. La intención de SLS Brickell es que siempre encuentres un detalle que llame tu atención y te invite a detenerte y observarlo, cual galería de arte. Una nueva perspectiva del lujo, más alegre, creativa y llena de fuerza.

relatedgroup.com

slshotels.com