Disfruta lo mejor del verano australiano en este hotel boutique
Olvídate de tus preocupaciones en Halcyon House, un espacio que te invita a experimentar un paraíso costero.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/halcyon_358_615x.jpg

Halcyon House es un exclusivo hotel boutique en la costa este de Australia, a una hora en coche de Brisbane. El hospedaje se encuentra en una región extraordinaria que sigue siendo uno de los secretos naturales mejor guardados del país. El magnífico panorama fue la inspiración de su nombre y decoración, el cual significa "la casa de la tranquilidad". Sus espacios invitan a olvidarte de tus preocupaciones y disfrutar de esta impactante zona, que además, es un rincón favorito de surfistas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/halcyon_8472_1365x.jpg

Al llegar los visitantes son recibidos por una estructura blanca con amplios ventanales por la arquitecta Virginia Kerridge, que invita a la luz solar en los rincones. Al interior vibrantes espacios en diferentes tonos de azul, crean ambientes confortables, perfectos para el descanso. La singular decoración estuvo a cargo de la diseñadora Anna Spiro, quien se inspiró en la costa de agua cristalina. Es por ello que en todas las áreas se incluyeron detalles naturales y textiles orgánicos, que contribuyen a lograr un aire despreocupado. Para complementar el estilo, se seleccionó una variedad de mobiliario que incluye piezas vintage y contemporáneas, las cuales permitieron dotar de un toque hogareño al hotel.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/halcyon_8120_1365x.jpg

Cada habitación cuenta con un diseño personal, para que con cada visita los huéspedes descubran un nuevo ambiente que sorprende por su brillante combinación de textiles y texturas. A su vez, los visitantes tienen acceso a un restaurante con deliciosos platillos locales llamado Paper Daisy, que tiene un acceso directo a la piscina. Para terminar la exclusiva experiencia se instaló un spa con tratamientos para el bienestar, los cuales culminan la experiencia de tranquilidad y confort que caracteriza a Halcyon House.

halcyonhouse.com.au