• Lugares
  • Lilia Ceballos
  • 27|05|2017
Fusión ATEMPORAL en MORELIA
Déjate atrapar con el encanto del hotel boutique Maja, que mezcla un alma colonial con detalles contemporáneos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/maja1_6343_615x.jpg

La ciudad de Morelia se ha convertido en un punto imperdible de reunión cultural en México, por su significativo despertar artístico. Esto ha permitido experimentar una emergente fusión de influencias y estilos, que resplandecen bajo un alma colonial que se respira en sus calles y hogares. Entre las joyas que alberga el destino se encuentra Maja, un hotel boutique que logra unir el pasado y presente con una propuesta que deleita los sentidos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/maja3_1064_1800x.jpg

Al estar ubicado sobre una colina de la ciudad, el hotel Maja logra cautivar a los huéspedes con una vista panorámica del magnífico centro histórico, dentro de un espacio relajado. Desde la entrada impacta por su arquitectura singular, que evoca en su fachada de piedra tradicionales elementos aquitectónicos, que se balancean con sus líneas más contemporáneas. Esto fue el resultado de la renovación de una elegante residencia que actualmente aloja 8 exclusivas suites, un encantador restaurante y bar, así como una amplia piscina donde por las noches se transforma en un anfiteatro para disfrutar de proyecciones cinematográficas bajo las estrellas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/maja2_6175_1800x.jpg

La decoración del hotel le da un giro al clásico estilo rústico, en donde accesorios y mobiliario moderno crean un aura relajada pero sofisticada. Las áreas comunes demuestran este mix interiorista al fusionar la riqueza de los materiales como la piedra y varios metales con una paleta en gris y azul, de esta manera se logró una estética seductora. El concepto decorativo se mantiene en las habitaciones en donde cada pieza se eligió para ofrecer un confort total y el toque final es la amplia sala de baño, para permitir que los huéspedes disfruten de experiencias a la medida.  De esta manera el visitar Maja se convierte en un despertar de sensaciones, que te permiten disfrutar del alma moreliana dentro de un sitio magnético.