París en versión bohemia chic
En un edificio típico que data de 1854, los espacios interiores del hotel boutique Providence revelan una atmósfera íntima y cozy.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/paris_en_version_bohemia_chic_2_1911_615x.jpg

Ubicado en una pequeña plaza parisina del décimo arrondissement, el hotel Providence cuenta con 18 habitaciones –de 13 a 45 metros cuadrados– que fueron decoradas por los dueños Sophie Richard, Elodie y Pierre Moussié.
Todos los espacios fueron concebidos con materiales cálidos como el terciopelo y tonalidades oscuras, para crear un ambiente a la vez acogedor y misterioso.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/paris_en_version_bohemia_chic_1_3070_1800x.jpg

Objetos encontrados en mercados de pulgas y pequeñas boutiques se mezclan con piezas hechas a la medida.
En la planta baja, se sitúan el lobby, una sala con una chimenea y el restaurante cuyas paredes de terciopelo son de House of Hackney. Con su decoración floral azul y blanca, la vajilla de porcelana es de Gien. Las mesas de madera antigua y de mármol se combinan con sillas tipo bistrot.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/paris_en_version_bohemia_chic_3_3013_1800x.jpg

Alojada en el sexto piso del hotel, la única suite ofrece una vista excepcional hacia los techos de Paris y la basílica del Sagrado Corazón que se puede apreciar desde la sala de baño. Cada cuarto consta de colores, objetos y papeles tapiz diferentes, creando sorpresas visuales en cada rincón.

www.hotelprovidenceparis.com