• Lugares
  • Katia Contreras
  • 04|11|2016
Energía bohemia en Grecia
El concepto boho chic del hotel Casa Cook Rhodes, creó una atmósfera efervescente en esta isla griega.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/44/casa_cook_1_155_615x.jpg

Con un profundo entendimiento del diseño, el hotel de 97 habitaciones combina una actitud bohemia con aires urbanos. Su arquitectura minimalista es fusionada con diseño ecléctico, creando un ambiente de playa espontáneo. Con pasión por la gastronomía, la moda, el bienestar y la cultura, Casa Cook Rhodes ofrece un oasis griego donde lo auténtico y local se encuentran con lo experimental.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/44/casa_cook_2_4340_615x.jpg

Michael Schickinger, director creativo de Lambs & Lions, una agencia de diseño multidisciplinar de Berlín, fue el responsable de crear el concepto Casa Cook. Junto a él colaboró la arquitecta griega Vana Pernari y la diseñadora de interiores Annabell Kutucu. Casa Cook Rhodes está ubicado en el pequeño pueblo de Kolymbia en la costa este de Rodas, a unos pasos de la playa. El conjunto de edificios blancos bajos crea un contraste contemporáneo junto a la ladera que sube 200 metros detrás de él. Los espacios abiertos y luminosos están enmarcadas por vegetación exuberante, piscinas múltiples, amplios corredores, decks de madera y pérgolas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/44/casa_cook_3_3481_615x.jpg

Justo como debería ser en un refugio en la isla, la vida en el hotel sucede principalmente bajo el cielo. Las principales zonas públicas forman el centro social del hotel, como el bar, el restaurante y la piscina principal. No hay escasez de interés visual: piezas de época, objetos hechos a mano y hallazgos curiosos salpican todo lugar de un estilo rústico y cosmopolita a la vez.

www.casacook.com