Joya FLORENTINA
En el corazón de la capital de la Toscana, el hotel Continentale fusiona historia y diseño contemporáneo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/continentale1_2039_615x.jpg

Diseño interior: Michele Bönan

Florencia –que fue la cuna del Renacimiento– fascina por su riqueza histórica y artística. Caminar en sus calles asegura descubrir palacios y museos suntuosos, así como plazas encantadoras. Idealmente situado a algunos pasos del famoso museo Galleria degli Uffizi, que resguarda pinturas de Botticelli, el hotel Continentale invita a experimentar la dolce vita. Este miembro de la Lungarno Collection –empresa que pertenece a la familia Ferragamo– acaba de ser reimaginado por el arquitecto Michele Bönan. El nuevo estilo rinde homenaje a Florencia y en particular a la efervescencia de los años 50, cuando el haute couture italiano nació en este barrio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/continentale2_9343_1800x.jpg

Desde el lobby, se siente la atmósfera: el hotel Continentale es el lugar ideal para ver y ser visto. La entrada, adornada con una chimenea, da la bienvenida a los huéspedes que pueden disfrutar de la sala de lectura en el mezzanine, de los varios lounges y del espacio espacialmente concebido para relajarse con una vista hacia el Ponte Vecchio. Bönan diseñó espacios interiores refinados y cosy donde el blanco es el color que predomina. Imágenes en blanco y negro por fotógrafos de moda adornan las 43 habitaciones y el penthouse Consorti cuyos muebles y accesorios se inspiran de la cultura italiana.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/continentale3_8485_1800x.jpg

Además los huéspedes pueden disfrutar de sus tres salas de tratamiento, como el White Iris Beauty Spa by Comfort Zone que es un remanso de paz urbano. Por su parte el bar La Terraza ubicado arriba de la torre medieval del hotel, ofrece vistas a 360 grados y permite saborear un cóctel o participar a una clase de yoga en un entorno único.

lungarnocollection.com

michelebonan.it