Paraíso ECOLÓGICO
La arquitectura orgánica y el entorno natural del Azulik crean el ambiente perfecto para un estancia autosustentable.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/azulik1_8818_615x.jpg

Ubicado frente al Caribe, en el paraíso bohochic de Tulum, Azulik Eco Resort & Maya Spa es la casa del árbol de nuestros sueños. Construido completamente de madera local, y diseñado cuidadosamente para no alterar el terreno original, Azulik es único en diversos sentidos. Si bien Azulik puede ser considerada una propiedad lujosa, sus lujos son más preciosos que los de los otros hoteles de la categoría. A la llegada del hotel, tras ser bendecidos por un chamán, los huéspedes son conducidos por un “ángel” o guía de Azulik a través de los pasajes de la casa árbol para conocer los increíbles servicios disponibles. Desde una variedad de alimentos orgánicos, hasta un spa y clases de yoga frente al mar, todas las actividades disponibles incitan estar en contacto con la naturaleza.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/azulik4_4713_1365x.jpg

Con la excepción de pasillos públicos ligeramente iluminados, no hay electricidad después del atardecer y todo está iluminado por velas. Este factor anima a que los huéspedes se desconecten de la tecnología y puedan conectarse con ellos mismos. En las habitaciones, en vez de regaderas se instalaron tinas abiertas, y en lugar de un teléfono para ordenar algún servicio al personal, cada cuarto cuenta con un auténtico sistema de comunicación que implica escribir a mano la orden e introducirla en una bola para que esta baje por un tubo y llegue hasta la cocina.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/azulik5_5694_1800x.jpg

Aunque hoy en día el evitar tener acceso a la tecnología es algo prácticamente imposible, este resort procura no utilizar este tipo de recursos para inyectarles a sus huéspedes una perspectiva distinta, y que así éstos puedan disfrutar de una estancia agradable con un ritmo más lento. Hospedarse en Azulik es un experiencia surrealista pero intensamente genuina. Un recordatorio de la belleza existente en la vida, en el paisaje, en la naturaleza y en nosotros mismos.

azulik.com