• Lugares
  • Natalia Musacchio
  • 29|06|2017
Santuario INCA
Explora Valle Sagrado ofrece el lujo, la atención y las actividades perfectas para disfrutar tanto del hotel como de los alrededores.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/26/inca1_3891_615x.jpg

Se trata de la séptima propiedad que se suma a la lista de la afamada cadena Explora, los creadores de un concepto único al que ellos llaman “arte de viaje” y que consiste en tres aspectos fundamentales: áreas remotas, exploración profunda y un lujo que se acerca más a la experiencia que a la apariencia. El pasado julio se abrieron las puertas de este recinto ubicado entre Cusco y Machu Picchu, resguardado en una de las haciendas más apartadas del valle. Este hotel se levanta en medio de una antigua plantación de maíz rodeada de majestuosas montañas que alguna vez adornaron el Gran Imperio Inca.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/26/inca3_1476_1800x.jpg

El aire que se respira y las panorámicas que se observan desde las ventanas de todas las habitaciones aseguran un descanso profundo que es necesario después de salir durante el día a las excursiones que el hotel ofrece, pues Explora también se distingue por contar con un amplio menú de aventuras que pone a disposición de sus huéspedes. Valle Sagrado, en particular, permite realizar un total de 20. Entre las más populares se encuentran las caminatas por las salineras de la comunidad, salidas a sitios arqueológicos, paseos por lejanos poblados, así como recorridos en bicicleta por la Cuesta del Sapo o por el río Urubamba y, por supuesto, excursiones guiadas al Sitio Arqueológico de Machu Picchu.