Oda al pasado
A la orilla del océano Atlántico, el hotel francés La Monnaie Art & Spa cuenta con cinco nuevas habitaciones que vinculan pasado y presente.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/la_monnaie_art_y_spa_1_2208_615x.jpg

La Rochelle es una ciudad costera encantadora situada al suroeste de Francia. En su corazón histórico, La Monnaie Art & Spa –miembro de TemptingPlaces– es un hotel cuatro estrellas que se aloja en una casa histórica del siglo XVII. En abril pasado, creció gracias a la renovación de otra casa a su lado, que data del siglo XIX y donde se diseñaron cuatro nuevas habitaciones y una suite.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/la_monnaie_art_y_spa_2_1018_1800x.jpg

Cada habitación es única pero todas fueron decoradas con papeles tapiz de Pierre Frey. A través de su decoración, este edificio adicional rinde homenaje al estilo clásico de las casonas burguesas históricas de la ciudad y plasma una atmosfera cálida y neoclásica con tonalidades pastel y que hacen referencia al mar.
Los otros cuartos del hotel –en total son 38 más 3 suites– tienen una estética que mezcla toques zen y pop con piezas de arte.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/la_monnaie_art_y_spa_3_6691_1800x.jpg

El hotel aloja también el Happy Few Spa, un espacio dedicado al bienestar. Con ayuda del arquitecto Philippe Lucazeau, la dueña Sylvette Lebeau pone en escena en los espacios de La Monnaie Art & Spa obras de artistas contemporáneos como Hélène Jousse, Izabeau Jousse, Nicolas Benedetti, El Peon, Liz Bono, entre otros.

www.hotelmonnaie.com
www.temptingplaces.com