La serenidad de dormir ENTRE VIÑEDOS
Abierto en junio pasado, Las Alcobas Napa Valley es un remanso de paz donde se descubren todos los sabores del vino californiano.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/la_serenidad_de_dormir_entre_vinedos_1_9816_615x.jpg

Diseño interior: Yabu Pushelberg

En California del Norte, la región de Napa Valley es conocida por sus viñedos que ofrecen paisajes apacibles. En junio pasado, Las Alcobas Napa Valley –el hotel hermano de Las Alcobas en la Ciudad de México– abrió sus puertas en un terreno de 12 mil metros cuadrados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/la_serenidad_de_dormir_entre_vinedos_2_59_1800x.jpg

La casa Acacia –que data de 1905 y cuyo estilo georgiano rústico fue combinado con elementos modernos en el marco de su renovación– es el edificio central de la propiedad. Alberga un restaurante encabezado por el chef Chris Cosentino, seis habitaciones y una pequeña sala de reuniones. En total, el hotel reúne 68 cuartos. La mayoría cuenta con una terraza con una chimenea y 10 tienen una tina al aire libre.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/la_serenidad_de_dormir_entre_vinedos_3_7936_1800x.jpg

El equipo del famoso despacho Yabu Pushelberg diseñó los espacios interiores donde los huéspedes se sienten como en casa. Varias piezas de mobiliario fueron hechas a la medida y las salas de baño tipo spa fueron decoradas con mármol y piedra. Las tonalidades son naturales y los acabados modernos y depurados. Alebrijes hechos a mano en México brindan toques coloridos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/la_serenidad_de_dormir_entre_vinedos_4_753_1365x.jpg

El spa de 350 metros cuadrados honra la serenidad del paisaje circundante y la piscina al aire libre proporciona vistas hacia los viñedos y las montañas. Rodeados de viñedos, los huéspedes de este hotel disfrutan del carácter majestuoso de Napa Valley.

yabupushelberg.com

lasalcobasnapavalley.com