Estancia para SIBARITAS en Chile
Naturaleza, gastronomía y buen gusto se fusionan en Viña Vik, un hotel en Chile concebido para ser disfrutado.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/chile2_3034_615x.jpg

En honor al apellido de sus dueños —Alex y Carrie Vik— en asociación con Marcelo Daglio, Viña Vik es un retreat de 22 habitaciones ubicado a dos horas hacia el sur de Santiago de Chile y emplazado en una colina con vistas panorámicas de 360 grados que miran tanto a los viñedos homónimos como al Valle de Millahue. Frank Gehry y Richard Serra fueron los responsables de edifi car este hotel que, aunque tiene sólo tres años de vida, ya es considerado una parada obligada por las guías de lujo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/chile3_5191_1365x.jpg

El techo de titanio color bronce del edifi cio está inspirado en las montañas que rodean el recinto. En su diseño se consideraron todos los aspectos posibles para aprovechar las energías sustentables necesarias para el clima artifi cial, así como la irrigación de agua, tecnologías solares, arquitectura verde y reciclado. Bajo la misma línea, la gastronomía de Viña Vik busca impactar en lo menor posible al medio ambiente, por lo que la mayoría de los alimentos que conforman el menú fueron cultivados y cosechados ahí mismo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/chile4_8646_1800x.jpg

Los huéspedes pueden degustar deliciosos platillos desde las terrazas del comedor que miran al lago, los valles y los viñedos ,y por supuesto, acompañarlos con un vino Vik producido y embotellado en la propiedad. Cabalgatas, senderismo y paseos en bicicleta son algunas de las actividades organizadas por el hotel. Asimismo, hay recorridos que muestran el proceso del vino y, para los que busquen consentirse, el spa ofrece tratamientos que incorporan las uvas del viñedo.

vik.cl