AUTÉNTICA modernidad
La esencia tradicional y el sentido contemporáneo que se respira en el Hotel W de Punta Mita incita a vivir experiencias reales de lujo y comodidad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/03/wpuntamita1_3628_615x.jpg

De acuerdo con el concepto mundial de la marca W, el ambiente de la propiedad de Punta Mita es lujoso, moderno y sobre todo muy ingenioso. La marca insiste en que cada propiedad esté en armonía con su entorno, por lo que W Punta Mita rinde homenaje al paisaje y a la cultura que lo rodean. Con un balance entre lo relajado y lo elegante, el hotel presenta una filosofía contemporánea con elementos típicos mexicanos. Esta combinación resulta sofisticada y a la vez totalmente cómoda, con decoraciones impactantes que estimulan en los huéspedes un deseo por conocer más. W es hermoso y con una sustancia simplemente auténtica. ¿No es eso lo que todos estamos buscando al hospedarnos en un hotel frente al Pacífico mexicano?

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/03/wpuntamita4_8157_615x.jpg

Desde la entrada, el arte huichol representa un gran ejemplo de la dinámica que se vive dentro del hotel. Víctor de Anda, arquitecto y jefe de diseño del proyecto, comentó que para la realización de estas piezas, artesanos mexicanos colocaron a mano miles de chaquiras para crear auténticas piezas de arte. Esta antigua forma de expresión adaptada a muñecas contemporáneas es, sin duda, la ilustración perfecta de los contrastes que se encuentran en todo el interior del W. En la recepción, las pantallas de metal con diseños lúdicos y refranes típicos de la cultura mexicana forman parte de los detalles audaces de interiorismo. En el suelo se aprecia el famoso Camino de vida, un colorido recorrido de azulejos que pasa por las escaleras y el bar hasta dirigirse al mirador, lugar idílico para apreciar las vistas paradisiacas del océano. Los tonos de los azulejos, en colores azules y amarillos, representan el mar y la arena, y las imágenes de flor de peyote, escorpiones y símbolos huicholes rinden tributo al sentimiento cultural mexicano.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/03/wpuntamita3_5152_615x.jpg

Las habitaciones siguen la misma esencia del hotel bajo líneas limpias y acentos de mobiliario en colores mexicanos. Elementos de madera y fibras tejidas forman parte de los accesorios principales de las habitaciones, mientras que almohadas hechas a mano, dichos mexicanos y tablas de surf se encargan de complementar los espacios para crear atmósferas acogedoras. Las terrazas privadas dentro de los cuartos generan un sentimiento de libertad desde cualquier perspectiva, al permitirle a los huéspedes una vista directa al mar desde cada rincón. Los ornamentos tradicionales auténticos con acabados modernos crean una atmósfera original y elegante frente al océano. La combinación del excelente servicio y el diseño chic, retratado en la presentación innovadora de los alimentos y cocktails, conforman una expresión de la cultura mexicana cuyo ambiente equilibra tradición y relajamiento sin perder el toque festivo de nuestro país.