Un fin de año PARA DOS
¿Te gustaría empezar el 2018 al lado de tu pareja? Estos 6 hospedajes en México despertarán tu lado romántico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/hoteles_1685_615x.jpg
  • AC Hotel Guadalajara (Guadalajara)

Este moderno hotel creado por la firma de Sordo Madaleno Arquitectos, te permite explorar las diferentes facetas de la dinámica ciudad. Su envidiable ubicación te permite estar a una corta distancia de importantes bares y restaurantes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo por descubrir ya sea en el día o la noche. O si lo prefieres, puedes descansar en la piscina infinita del hotel, que enamora a los huespedes con su impactante vista panorámica.

achotels.marriott.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/hoteles_3206_1800x.jpg
  • L´Ôtel (San Miguel de Allende)

Localizado en una de las ciudades más bonitas de México, este hospedaje por Roy Azar invita a tener una experiencia memorable. Al formar parte de Dôce 18 Concept House, los visitantes puden disfrutar de lo más exclusivo de la gastronomía, el diseño, el arte, la moda y la hospitalidad de San Miguel de Allende. Hospedarse en este sitio es para aquellos que aman el estilo colonial mexicano y disfrutan del diseño con un toque de sofisticación.

l-otelgroup.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/hoteles_8386_1800x.jpg
  • Nima Local House (Ciudad de México)

Este hotel boutique es uno de los más emblemáticos de la colonia Roma, por su originales detalles porfirianos y estilo hogareño. A pesar de estar en la vibrante capital del país, al interior de la casa es fácil olvidar el rugir urbano. Por ello ofrece el perfecto balance entre una estadía relajada y una aventura cosmopolita, al estar cerca de museos, restaurantes, bares y tiendas de moda.

nimalocalhousehotel.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/hoteles_1383_705x.jpg
  • Casa Lecanda (Mérida)

En la península de Yucatán se encuentran varias joyas hoteleras, y entre estas está Casa Lecanda con un encanto del siglo XIX. La histórica arquitectura resguarda luminosos espacios que se conectan con áreas al aire libre, que invitan a tomar un respiro. Lo mejor del hotel es que se adapta a cualquier huésped, ofreciendo una variedad de experiencias inolvidables. Así que aprovecha tu visita y descubre un cenote, las maravillas de la cultura maya y la deliciosa gastronomía de este destino.

casalecanda.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/hoteles_7198_1000x.jpg
  • Quinta Real (Oaxaca)

Visitar la 'tierra del barro negro' siempre es un deleite por su cercanía a la playa y folclor cultural, por lo que no hay mejor manera que iniciar el viaje desde este hotel con una arquitectura que del periodo virreinal. Al estar justo al centro de la ciudad, tienes acceso a los mejores sitios de Oaxaca como la mezcalería Expendio Tradición, que es un must para los amantes de esta bebida.

quintareal.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/hoteles_4274_615x.jpg
  • Hotel Criol (Querétaro)

El ambiente de Criol es relajado y acogedor gracias a la combinación de materiales como madera, cristal y concreto. Un claro reflejo de una ciudad en crecimiento, que ha encontrado un balance entre lo colonial y las nuevas expresiones urbanas. Esta aura que vive dentro del hotel, permite disfrutar de experiencias hechas a la medida pero con un toque divertido.

hotelcriol.com