María Antonieta va a Hollywood
El célebre salón de té francés Ladurée llega a Beverly Hills con un delicioso espacio diseñado por India Mahdavi.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/18/laduree_2_1764_615x.jpg

Diseño interior: India Mahdavi

En París, Ladurée es una referencia ineludible. La historia de la maison empezó en 1862, cuando Louis Ernest Ladurée creó una panadería en la calle Royale. Después de un incendio en 1871, se decidió transformar la panadería en una pastelería que fue decorada por Jules Cheret, un famoso artista de la época.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/18/laduree_1_7723_1800x.jpg

A lo largo de las décadas, los cafés parisinos se volvieron lugares más lujosos, atrayendo a la gente de clase alta. La esposa de Ernest Ladurée, Jeanne Souchard, tuvo la idea de mezclar los estilos entre lo que era un café y una tienda de postres para dar vida en 1930 a uno de los primeros salones de té de la ciudad donde las mujeres podían reunirse con toda libertad. A mediados del siglo XX, Pierre Desfontaines –el nieto de Louis Ernest Ladurée– elaboró el primer macaron, una galletita que hoy es el sello distintivo de la marca.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/18/laduree_3_5942_1800x.jpg

Desde hace poco, los californianos pueden descubrir Ladurée en una de las zonas más chic Los Ángeles. Diseñado por India Mahdavi, el nuevo salón de té de Beverly Hills plasma colores pasteles e influencias de la estética de Versailles con un giro moderno. La interiorista se inspiró en la temática “Marie Antoinette va a Hollywood”, fusionando historia y mundo contemporáneo, así como las culturas francesa y estadounidense.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/18/laduree_4_3661_1365x.jpg

Los espejos con forma de flores, el piso de mármol con motivos de diamantes y los toques decorativos verdes y rosas dan la sensación de estar en una garden party donde se aprecian el glamour de Holywood y la atmósfera relajada de California.

www.india-mahdavi.com
www.laduree.com