• Lugares
  • Jessica Moreno
  • 14|02|2017
Los MEJORES SPAS del mundo
Respira profundo y prepárate para tener una experiencia relajante de lujo en alguna de estas joyas zen.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/mejoresspas3_3054_615x.jpg
  • Les Sources de Caudalie (Burdeos, Francia)

Lo más atractivo de este spa en la región vinícola de Bordeaux, no es su estilo rústico y vistas campiranas (que son absolutamente fabulosas), sino los tratamientos de vinoterapia que ofrece, su ingrediente estrella son las uvas y los productos Caudalie.

www.sources-caudalie.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/mejoresspas2_9279_615x.jpg
  • Bamford Haybarn Spa (Tren Royal Scotsman de Belmond)

El tren Royal Scotsman de Belmond tendrá a bordo el Bamford Haybarn Spa, un vagón único en su tipo que ofrecerá descanso a los pasajeros que viajan por los prados de Escocia. Contará con una vista panorámica para que no se pierdan ni un segundo del paisaje durante su tratamiento.

www.belmond.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/mejoresspas1_9714_615x.jpg
  • Le mirador Resort & Spa (Mont-Pèlerin, Suiza)

En el corazón de Lavaux, viñedos Patrimonio de la Humanidad, este spa operado por Givenchy te ofrece un suite privada para 2 personas  y una vista ganadora de los Alpes y el lago Lèman. Así tendrás una conexión absoluta con el entorno en un ambiento de lujo y sofisticación. 

www.mirador.ch

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/mejoresspas5_7871_615x.jpg
  • Golden Door (Escondido, Estados Unidos)

Planeado como una pequeña villa japonesa, este spa es considerado uno de los mejores centros de bienestar y relajación. Desde la entrada los huéspedes tienen acceso a un programa personalizado que les permite vivir al máximo de esta experiencia, que se guía por la filosofía zen de Japón.

goldendoor.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/mejoresspas6_4451_615x.jpg
  • Rosewood Mayakoba (Riviera Maya, México)

Con el sonido del mar al fondo y la jungla a tu alrededor, en el spa Sense del hotel tendrás un encuentro con el lujo de nivel superior. En camas de masaje al exterior, recibirás tratamientos con ingredientes exóticos como el chocolate maya. Toda una delicia para los aventureros.

www.rosewoodhotels.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/mejoresspas4_943_615x.jpg
  • Villagio Inn Spa  (Napa Valley, Estados Unidos)

Con un estilo inspirado en la toscana y asentado en medio de los viñedos californianos, este spa promete consentirte con una piscina caliente al exterior y suites con chimeneas y jardines privados para relajarse post-tratamiento. Lo mejor es que después de disfrutar de un exclusivo masaje, puedes degustar de los deliciosos vinos locales.

www.villagio.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/mejoresspas7_6112_615x.jpg
  • Mandarin Oriental (Las Vegas, Estados Unidos)

No todo son apuestas y luces de colores en la ciudad, también sofisticación (y más luces de colores) conviviendo en este spa especializado en tratamientos chinos que se enfocan en los pies, para hacer homenaje al concepto directamente desde Asia del Mandarin. Que afuera ruede el mundo y las ruletas, mientras tu te relajas en tu propio refugio zen.

www.mandarinoriental.es

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/mejoresspas8_4435_615x.jpg
  • The Penninsula Spa (Hong Kong)

Las vistas de altura de la ciudad son uno de los encantos de este hotel en la bahía Victoria, pero no el único. Consiéntete con un tratamiento en una de sus 30 cabinas con sauna privado, duchas de aromaterapia o quizá en una de sus suites de pareja.

hongkong.peninsula.com